Código fuente ReactOS

Moderators: elhoir, HUMA2000

manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: Código fuente ReactOS

Post by manuel »

Siguiendo el post http://www.reactos.org/forum/viewtopic.php?f=22&t=6366 ya logre crear mi primer aplicacion :), pero yo estoy usando virtualbox y solo he conseguido cargarla a reactos agregando a boot\bootdata\packages\reactos.dff la referencia a la aplicacion y recompilando todo, veo un ejemplo en este post para pasar las aplicaciones pero es para qemu, no me queda claro el proceso para virtualbox ya que ftp no funciona y tampoco he visto como crear unidades de red tipo windows xp, tal vez esa seria una muy buena idea de implementar.

El logo de ReactOS en 0.3.11 es un pequeño homenaje a win 3.11
Despues de DOS conoci a win 3.11 y realmente me gusto, por eso me llamo la atencion el logo y me hizo recordarlo, entonces tal vez deberian sacar algun logo similar al inicio de windows 95 o 98 ya que tambien son para el recuerdo jejej (con la barrita de colores mientras cargaba).
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: Código fuente ReactOS

Post by vicmarcal »

Si lo que deseas es pasar una aplicacion a reactos, sigue estos pasos.
1)Descargate una creadora de .ISOS. Para crear una ISO, puedes utilizar POWERISO o MAGICISO.Busca uno de estos programfas
2)Instala una de las aplicaciones anteriores.
3)Ve a la carpeta donde tengas las aplicaciones que quieras pasar a ReactOS.
4)Selecciona las que quieras.Luego haz click derecho sobre la seleccion,se te abrirá el típico Menú desplegable.
5)Selecciona la opcion: "Crear ISo de esta seleccion" o similar.
6)Se te creará un archivo de extensión .ISO
(Alternativamente puedes abrir el programa instalado, arrastrar los archivos al programa,y guardarlo como loquequieras.iso)
7)En VBOX, vete a la unidad de CD, y selecciona esta ISO.(De la misma manera que colocaste en el CD de VBOX el archivo .ISO para Instalar ReactOS)
8)Corre la Máquina Virtual.
9)Abre la unidad D: en ReactOS.Alli veras tus ficheros.Espero que te sirva
raknae
Posts: 57
Joined: Thu Jun 11, 2009 3:47 pm

Re: Código fuente ReactOS

Post by raknae »

No sé por qué pero al incluir un archivo llamado "Es.rc" en Wordpad no se compila, el problema se debe a que no admite carácteres ANSI. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias :!:
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Re: Código fuente ReactOS

Post by gabrielilardi »

raknae wrote:No sé por qué pero al incluir un archivo llamado "Es.rc" en Wordpad no se compila, el problema se debe a que no admite carácteres ANSI. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias :!:
Para poder ayudarte habría que ver el error exacto, ANSI está bien, la codifcación es UTF-8 (puedes verificarlo con notepad++ por ejemplo), te comento que Wordpad es una aplicación de Wine, si estás intentando mandarnos una traducción tendrás que hacerlo a ellos de modo que con la próxima sincronización nos actualicemos nosotros también. Saludos!
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: Código fuente ReactOS

Post by manuel »

Si lo que deseas es pasar una aplicacion a reactos, sigue estos pasos.
1)Descargate una creadora de .ISOS. Para crear una ISO, puedes utilizar POWERISO o MAGICISO.Busca uno de estos programfas
2)Instala una de las aplicaciones anteriores.
3)Ve a la carpeta donde tengas las aplicaciones que quieras pasar a ReactOS.
4)Selecciona las que quieras.Luego haz click derecho sobre la seleccion,se te abrirá el típico Menú desplegable.
5)Selecciona la opcion: "Crear ISo de esta seleccion" o similar.
6)Se te creará un archivo de extensión .ISO
(Alternativamente puedes abrir el programa instalado, arrastrar los archivos al programa,y guardarlo como loquequieras.iso)
7)En VBOX, vete a la unidad de CD, y selecciona esta ISO.(De la misma manera que colocaste en el CD de VBOX el archivo .ISO para Instalar ReactOS)
8)Corre la Máquina Virtual.
9)Abre la unidad D: en ReactOS.Alli veras tus ficheros.Espero que te sirva
fantastico, ya pude pasar ccleanear a 0.3.11 y ya lo instale, sin embargo el copiar y pegar mediante CTRL+C/CTRL+V no funciona y tampoco el arrastre hasta el escritorio, tuve que instalarlo mediante el doble click pero funciona bien, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Ahrefs [Bot] and 15 guests