buenas,
un gusto saludarles a todos! estan haciendo un gran trabajo.
bueno; paso a comentarles lo siguiente:
probe el live cd y el instalador de reactos 0.3.12 en una laptop compaq presario 700, procesador mobile amd 4 de 1.2 GHz, 256 Mb de ram, el resultado k obtuve con cada una de las dos versiones fue diferente... con el live cd la makina trabajo muy bien en cuanto a rendimiento y hardware basico, pero con el sistema instalado en disco, me creo varios conflictos con el hardware, uno de los mas raros es k despues de k termine con el instalaldor el mouse pad no m funciono, tampoco me deja instalar plug and play otro mouse externo ni memorias o hardware por usb..... probe la instalacion tambien en otras tres maquinasdos laptop, una toshiba a65 con 2.8 de procesador pentium4 1.5 Gb de ram y tarj grafica ati radeon 7000 series, una dell latitude c640 procesador de 2.4 mobile intel una giga de memoria tambien con graficadora ati radeon 7000 series, y una pc d escritorio pentium4 de 2.66 una giga de mem con graficadora intel express 845, de hecho la board es una 845GBV series, estas tres maquinas me presentan el mismo conflicto.... volcado d memoria y por ende pantalla azul por fallo de hardware, hice el cambio del archivo uniata por el de atapi... no m dio resultado, alguien podria decirme si estoy haciendo algo mal??? el cd live y de instalacion fue el mismo para las 4 maquinas, gracias a todos de antemano y espero pasemos un ano muy prospero en este proyecto y en general en sus vidas xD!!! tengan buenos dias!!