Como compilo reactos 0.2.0

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
zuryh
Posts: 7
Joined: Sun Aug 09, 2009 9:35 pm

Como compilo reactos 0.2.0

Post by zuryh »

Hola amigos no puedo compilar esta version de reactos me manda dos tipos de errores, el error #1 y el Error #2 espero que esos sean los nombres de los errores, me encantaria que me auxiliaran a saber como hacer
para compilarlo gracias
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Como compilo reactos 0.2.0

Post by elhoir »

bueno, a mi me encantaria saber para qué quieres compilar la versión 0.2.0.....
Ya vamos por la 0.3.10 ;), e incluso ésta ya se ha quedado obsoleta
zuryh
Posts: 7
Joined: Sun Aug 09, 2009 9:35 pm

Re: Como compilo reactos 0.2.0

Post by zuryh »

es que necesito aprender a compilarlo incluso con la version mas nuweva he tenido problemas para compilar asi que me encantaira que me ayudaran con ese aspecto porfavor
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: Como compilo reactos 0.2.0

Post by vicmarcal »

Buenas zuryh,

Creo que esta entrada del Blog te será util:
http://reactos.wordpress.com/2009/06/27 ... e-reactos/
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Re: Como compilo reactos 0.2.0

Post by gabrielilardi »

zuryh wrote:es que necesito aprender a compilarlo incluso con la version mas nuweva he tenido problemas para compilar asi que me encantaira que me ayudaran con ese aspecto porfavor
Aquí tienes un video de ejemplo, si no puedes compilarlo aún, nos servirán los detalles del por qué, en ese caso utiliza un servicio como pastebin.com para pegar el log de la compilación que encontrarás reactos\RosBE-Logs\.
zuryh
Posts: 7
Joined: Sun Aug 09, 2009 9:35 pm

Re: Como compilo reactos 0.2.0

Post by zuryh »

hola aki le spongo uno de los errores que me arroja cuando pongo el comando Make all en la ultima version de codigo obtenida por SVN
[RC] obj-i386\dll\win32\comctl32\rsrc_comctl32.res
dll\\win32\\comctl32\\rsrc.rc:40:48: Error: Cannot open file idt_check.bmp
mingw32-make: *** [obj-i386\dll\win32\comctl32\rsrc_comctl32.res] Error 1
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: Como compilo reactos 0.2.0

Post by vicmarcal »

zuryh wrote:hola aki le spongo uno de los errores que me arroja cuando pongo el comando Make all en la ultima version de codigo obtenida por SVN
Si te está lanzando errores probaría los comandos en el siguiente orden:

1)clean all
2)ssvn update
3)makex bootcd

Despues si quieres hacerte la livecd usa makex livecd(tardará mucho menos al haber precompilado ya para la bootcd)
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Re: Como compilo reactos 0.2.0

Post by gabrielilardi »

En el post has dicho que quieres compilar reactos 0.2.0, la versión es muy vieja, y para poder compilarla correctamente hace falta una versión vieja del ambiente de build. Visto que quieres saber como compilarlo basta que uses la 0.3.10 con la última versión del ambiente de build.
zuryh
Posts: 7
Joined: Sun Aug 09, 2009 9:35 pm

Re: Como compilo reactos 0.2.0

Post by zuryh »

Muchas gracias por su ayuda ya he conseguido lierarme de los errores ahorasolo me resta experimentar, yo soy programador y estoy a sus ordenes para cualquier cosa soy tecnico e ingeniero asi que tal vez de a;go les pueda servir gracias y adelante que este proyecto es buenisimo
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Re: Como compilo reactos 0.2.0

Post by gabrielilardi »

zuryh wrote:...he conseguido lierarme de los errores ahorasolo me resta experimentar, yo soy programador y estoy a sus ordenes para cualquier cosa soy tecnico e ingeniero asi que tal vez de a;go les pueda servir gracias y adelante que este proyecto es buenisimo
Gracias, nos alegra saberlo! Puedes ayudar implementando cosas, resolviendo cosas implementadas en el modo equivocado o bien resolviendo los bugs que encuentras en Bugzilla. Para cualquiera de los casos creas un patch que adjuntas a un nuevo bug si es algo nuevo o lo agregas al bug corriespondiente. Suerte y bienvenido! ;)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests