contactar con desarolladores

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
harry1982
Posts: 16
Joined: Mon Oct 24, 2005 6:34 pm

contactar con desarolladores

Post by harry1982 »

Hola.
Alguien podria ponerse en contacto con los desarolladores de freeldr y kernel? es que he tenido una idea para el projecto, nos ayudaría a traducir el las partes del kernel, aplicaciónes y el resto del sistema a los demas idiomas.
Creo que en la forma en que lo he pensado se podria traducir mas rapidamente el freeldr.sys, setupldr.sys,etc.


Gracias.
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Puedes hacerlo tu mismo, en el irc, usando el servidor irc.freenode.net y en el canal #ReactOS. Puedes hablar cojn ellos (en inglés claro), sino, expón aquí tu idea y yo se la comunicaré.
harry1982
Posts: 16
Joined: Mon Oct 24, 2005 6:34 pm

Post by harry1982 »

Hola HUMA2000.

La verdad es que tengo varias ideas que tengo que comentar pero me gusraría que fuese en el chat (¿canal reactos-es?). ¿Por que en el chat y no aquí? Muy sencillo: Por que hay cosas que de momento son ideas y otras. Por otra parte, a parte de las ideas me gustaría saber tu o tus opiniones.

Espero que me entiendas que desde el momento que conocí el proyecto, era saber como evolucióna.

Espero que podamos hablar en el chat si pudiera sar.
Estaré esperando tu respuesta.
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

A ver, el canal del chat oficil es #reactos, el canal #reactos-es es el de español, aunque apenas ahy movimiento. Yo estare encantado de escuchar las ideas y comunicarsela a los desarrolladores, siempre es bueno que la gente de sus ideas, voy a abrir un post en el foro para que cada uno postee sus ideas y tenerlas todas juntas, asi entre todos podremos mejorar este proyecto y hacer que se convierta en una alternativa real a windows.
harry1982
Posts: 16
Joined: Mon Oct 24, 2005 6:34 pm

Post by harry1982 »

Creo que lo lo que voy ha explicar en el nuevo post estoy seguro que si se aprueba, el ReactOS cambiará,

Espero que lo acepteis.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests