Aqui estoy cambiando de Jovi o entretenimiento

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
siriritactico
Posts: 1
Joined: Thu May 24, 2012 11:41 am

Aqui estoy cambiando de Jovi o entretenimiento

Post by siriritactico »

Q tal! Saludos a todos =)
estoy aqui dado que en en donde lograba distraerme y entre sin saber nada hace casi 7 años.ya no es lo mismo ni me distrae como antes.
asi que ahora tampoco se nada de q va el juego aqui. pero me baje el clinete svn y el rosbe ps..
pero nose que mas debo hacer. y no tengo la minima idea de q hacer con eso.pero con ayuda aprendere ^^
Baje el cd de instalacion aun no probe el sistema pero me encanto la idea de reemplazar a windows.
a fin de mes compro unas partecitas de pc y me armo una sala de prueba del sistema con amigos :P
y luego les contare.
y seguramente entrare mas seguido aqui para nutrirme un poco de como empezar a ayudar.
Y posupuesto leere bien los topics para ver si mi pregunta o dua ya a sido preguntada y respondida. o si veo ayuda en los foros para guiarme un poco mas. pero mejor q un chat realtime no hay para quitar duda o guiar mejor a alguien =)
mi mundo es el sonido practicamente nose que se podra hacer en eso.
pero no es mi preocupacion. yo quiero APRENDER!
Asi que estamos en contacto.
un abrazo a todos y hasta luego =)
jorge1987
Posts: 116
Joined: Mon Aug 14, 2006 2:50 am
Location: Bs As, Argentina
Contact:

Re: Aqui estoy cambiando de Jovi o entretenimiento

Post by jorge1987 »

Bienvenido Siri!

La cuestion no es cuanto sepas y cuanto no, sino cuanto estes dispuesto a aprender.

En la Wiki, y en los foros en ingles, tenes muchos tutoriales para aprender a compilar ReactOS.

Yo te recomendaria para probarlo que te instales una Maquina Virtual (Oracle Virtual Box por ej...), que te bajes la ISO de ReactOS. Y que de esta manera instales ReactOS en una maquina virtual.

Saludos!
"No te des por vencido ni aun vencido"
jorgeabreu.blogspot.com
desarolloylinux.blogspot.com
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Aqui estoy cambiando de Jovi o entretenimiento

Post by elhoir »

un poco tarde esta respuesta, pero bueno...

Si tu mundo es el sonido, igual podrías ayudar en la pila de sonido de ReactOS, ayudando a que puedan funcionar los drivers de sonido... o testeandol aplicaciones de sonido ¡e intentando corregir los fallos... :) (se me ocurre así a bote pronto)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests