Amd geode lx 800

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
jesusrios
Posts: 2
Joined: Sun Aug 26, 2012 6:41 pm

Amd geode lx 800

Post by jesusrios »

Saludos... Soy radioaficionado, siempre ando jugando programando radios y modificando equipos de radio para usarlos con la pc... siento que reactos es la solucion para la pesadez de ciertos Os. Tengo varias computadoras industriales Amd Geode Lx800, 512 de ram, bahia Compact Flash, Ide, Usb, Dual lan y rs232/485, mis preguntas son las sigientes:

Se puede correr Reactos en el cpu Amd Geode Lx 800? Esta soportado o estara soportado?

Tiene la capacidad de escritorio remoto?

Se puede correr desde usb?

Gracias de antemano

Jesus Rios

Caracas Venezuela
jesusrios
Posts: 2
Joined: Sun Aug 26, 2012 6:41 pm

Re: Amd geode lx 800

Post by jesusrios »

La otra que se me habia pasado.


Puedo ejecutar aplicaciones Dos ( viejos programas para programar radios motorola en Dos) que tengan acceso directo al puerto serial y paralelo? Lei en otro post que con Dosbox corren pero el tema del acceso directo a los puertos?

El foro tiene editar los mensajes??? no lo encuentro :?
Angelus
Posts: 132
Joined: Sat Sep 23, 2006 12:26 pm
Location: Spain

Re: Amd geode lx 800

Post by Angelus »

Hola Jesús (y bienvenido a los foros de ReactOS):

El objetivo de ReactOS es que pueda funcionar de igual forma a que lo hace tu Windows. Pero ten en cuenta que todavía está en estado alfa de desarrollo, lo que significa que puede causarte más de un quebradero de cabeza si lo instalas en hardware real.

Se puede correr Reactos en el cpu Amd Geode Lx 800? Esta soportado o estara soportado?