Amd geode lx 800

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
jesusrios
Posts: 2
Joined: Sun Aug 26, 2012 6:41 pm

Amd geode lx 800

Post by jesusrios »

Saludos... Soy radioaficionado, siempre ando jugando programando radios y modificando equipos de radio para usarlos con la pc... siento que reactos es la solucion para la pesadez de ciertos Os. Tengo varias computadoras industriales Amd Geode Lx800, 512 de ram, bahia Compact Flash, Ide, Usb, Dual lan y rs232/485, mis preguntas son las sigientes:

Se puede correr Reactos en el cpu Amd Geode Lx 800? Esta soportado o estara soportado?

Tiene la capacidad de escritorio remoto?

Se puede correr desde usb?

Gracias de antemano

Jesus Rios

Caracas Venezuela
jesusrios
Posts: 2
Joined: Sun Aug 26, 2012 6:41 pm

Re: Amd geode lx 800

Post by jesusrios »

La otra que se me habia pasado.


Puedo ejecutar aplicaciones Dos ( viejos programas para programar radios motorola en Dos) que tengan acceso directo al puerto serial y paralelo? Lei en otro post que con Dosbox corren pero el tema del acceso directo a los puertos?

El foro tiene editar los mensajes??? no lo encuentro :?
Angelus
Posts: 132
Joined: Sat Sep 23, 2006 12:26 pm
Location: Spain

Re: Amd geode lx 800

Post by Angelus »

Hola Jesús (y bienvenido a los foros de ReactOS):

El objetivo de ReactOS es que pueda funcionar de igual forma a que lo hace tu Windows. Pero ten en cuenta que todavía está en estado alfa de desarrollo, lo que significa que puede causarte más de un quebradero de cabeza si lo instalas en hardware real.

Se puede correr Reactos en el cpu Amd Geode Lx 800? Esta soportado o estara soportado?
El interés de los desarrolladores no está sólo en aumentar la compatibilidad con los programas que ejecutas en windows (incluso DOSBox), sino también (¡y no menos importante!) en aumentar la compatibilidad con el hardware existente. Los desarrolladores agradecen cualquier ayuda que se pueda ofrecer en forma de testeo sobre hardware real, por lo que recomiendan que se disponga de un ordenador exclusivo y que no sea utilizado para nada más (sólo para instalar y ejecutar ReactOS) con una conexión de comunicaciones (COM) con otro ordenador para el volcado del fichero con la información de debug (debug logs) cuando ocurra algún problema y así remitírselo a los desarrolladores. En la wiki de ReactOS podrás encontrar más información al respecto (en inglés).

De todas formas, es posible descargarse la imagen ISO del ReactOS Live CD que te permite testarlo sin instalarlo en el disco duro (se carga en memoria) siempre y cuando configures la BIOS para que el primer dispositivo que busque en el orden de arranque sea el CDROM/DVDROM. Así podrás saber de antemano si ReactOS es compatible con tu hardware.

Tiene la capacidad de escritorio remoto?
Si no estoy muy equivocado, creo que sí.

Se puede correr desde usb?
No, por ahora. El soporte para USB está en desarrollo aunque, debido a su inexistente documentación para el entorno Windows, está siendo un duro hueso. Esperemos que en un futuro próximo podamos cambiar la respuesta a esta pregunta.

El foro tiene editar los mensajes??? no lo encuentro
Sí. Si has iniciado tu sesión en los foros, fíjate en los botones que tienes arriba y a la derecha, a la altura del título del mensaje que pretendes editar. En tus mensajes deberías de ver los iconos [*Edit], [X], [!] y ["Quote].


Un saludo.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests