Traducción

Moderators: elhoir, HUMA2000

vertal
Posts: 4
Joined: Tue Dec 06, 2005 7:26 pm

Traducción

Post by vertal »

Buenas!!!! Me gustaria ayudar en el proyecto. Si bien mis tiempos son un desastre, quiero colaborar un poco. Pues si quieren puedo colaborar en traducir, mis conocimientos de programación no son amplios pero lo suficiente como para no traducir el código, en vez del texto. :lol:
También los puedo ayudar con la web, con el HTML no tengo problemas, con el resto de su funcionamiento, si. Estoy a su disposición si les soy útil.

Fabián
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Bienvenido al proyecto, me alegra ver gente nueva por aqui.
Si quieres traducir puedes descargarte el codigo fuente de la svn y empezar a traducir los archivos rc que son los que contienen el idioma siemrpe basate en el ingles y copias el fichero como es.rc y lo traduces y se lo manmdas a alguien mas del equipo de traducción para que lo revise. Una vez revisado solo hay que deciselo a algun desarrollador (vamos a algun operador del canal #ReactOS) para que lo suba. Si tienes cualquier duda preguntame, estare encantado de ayudarte.
Dr. Fred
Developer
Posts: 607
Joined: Wed Dec 22, 2004 10:09 pm
Location: Amsterdam

Re: Traducción

Post by Dr. Fred »

vertal wrote:También los puedo ayudar con la web, con el HTML no tengo problemas, con el resto de su funcionamiento, si. Estoy a su disposición si les soy útil.
Si deseas ayudar con la web o la traducción de la web debes hablar con frik85.
Where do you want ReactOS to go today ?
vertal
Posts: 4
Joined: Tue Dec 06, 2005 7:26 pm

Post by vertal »

Gracias gente!!!!! Voy a buscar los .rc, y cuando termine confirmo con ustedes lo que hago con ellos. ¿como me comunico con frik85? (Soy nuevo aqui y ando medio perdido ¿vio? :D
vertal
Posts: 4
Joined: Tue Dec 06, 2005 7:26 pm

Post by vertal »

No llego a encontrar los benditos rc, ni donde dice los que estan traducidos y cuales no ¿que hago? :cry:
Dr. Fred
Developer
Posts: 607
Joined: Wed Dec 22, 2004 10:09 pm
Location: Amsterdam

Post by Dr. Fred »

Gracias gente!!!!!
No problema.
¿como me comunico con frik85? (Soy nuevo aqui y ando medio perdido ¿vio?
Puedes escribirse un mensaje privado.
vertal wrote:No llego a encontrar los benditos rc, ni donde dice los que estan traducidos y cuales no ¿que hago? :cry:
http://www.reactos.org/wiki/index.php/Translations
Where do you want ReactOS to go today ?
samwise52
Posts: 119
Joined: Mon Oct 10, 2005 7:14 pm

Sobre las traducciones

Post by samwise52 »

Ya tenemos el portal principal en español!
http://www.reactos.org/xhtml/es/index.html

Estatus de las paginas de ReactOS:
http://www.reactos.org/roscms/?page=webstatus

El wiki tambien se necesita traducir y no nesecita ningun permiso especial:
http://www.reactos.org/wiki/index.php/T ... a%C3%B1ola

El estatus de los .rc files se despliega aqui:
http://www.reactos.org/wiki/index.php/Spanish

y cualquier cambio debe reflejarse aqui tambien:
http://www.reactos.org/wiki/index.php/Espa%C3%B1ol
Lucio Diaz
Posts: 107
Joined: Fri Nov 26, 2004 10:12 pm
Location: España (perdido en el atlantico)

Post by Lucio Diaz »

Pues desde luego tienes mucha más suerte que yo, tampoco es que tenga mucho tiempo, pero cuando intenté ponerme en contacto con Frik fué totalmente imposible. Así que si teneis alguna idea los que ya lo habeis conseguido de como pillarlo, pues agradecido, porque acabé hasta los mismisimos de ofrecer ayuda en la traducción y cero de acceso para ello. Por cierto, me he hecho con el dominio reactos.es pero todavia no he descubierto como redireccionarlo a la porción española de la web... será cuestión de conseguir ese tiempo que no tengo ;) y hacer algun experimento.
vertal2
Posts: 1
Joined: Fri Dec 16, 2005 5:54 am

Post by vertal2 »

Tengo problemas para loguearme; mi cuenta original es vertal pero cuando pongo los datos me dice que estoy logueado y no modo de entrar SOCORRO!!!!!!

Gracias
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Ese error ya le paso a gente hace tiempo... pon en tu cuenta lo de multilogin (o algo asi se llama la opcioon) y que expire la sesion para que no te pase, y si puedes entrar al irc y comunicarselo al webmaster (frik85) a lo mejor puede ayudarte, eso si, te tocara hablar inglés, de todas formas si le veo en el chat se lo dire a ver si puede hacer algo.
Dr. Fred
Developer
Posts: 607
Joined: Wed Dec 22, 2004 10:09 pm
Location: Amsterdam

Post by Dr. Fred »

Puedes usar la fución "Did you forget your password?" que borra todos las sesions y podes loguearte con el contraseña nevo. Despues deberías cambias la opción multilogin en tu profil.
Where do you want ReactOS to go today ?
vertal
Posts: 4
Joined: Tue Dec 06, 2005 7:26 pm

Post by vertal »

GRACIAS!!!!! Dr. Fred Y HUMA2000. Ya he resuelto mis problemas de identidad gracias a ustedes. Ahora vamo' a ver si ponemos manos a la obra!!!!
Lucio Diaz
Posts: 107
Joined: Fri Nov 26, 2004 10:12 pm
Location: España (perdido en el atlantico)

Post by Lucio Diaz »

He hecho 3 pequeños cambios en #cont_contmenu_home

Front Page -> Página de inicio
Tomas de Pantalla -> Capturas de pantalla (Más usado en informática)
Licensia -> Licencia (Licensia es incorrecto hasta donde llegan mís conocimientos, además una busqueda en yahoo muestra 13,100 resultados para licensia y 9,560,000 para licencia)
P43LOk
Posts: 8
Joined: Tue Nov 15, 2005 8:33 pm

Post by P43LOk »

Si, licencia es lo correcto, hace tiempo que existe ese herror de hortografia
saludos
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

**error es sin h xD**

Supongo que habrá más de un fallo de ortografia e incluso de expresiones, pues recordad que no todos somos del mismo lugar y el español de españa es diferente al de suramerica, lo mejor seria intentar ceñirnos lo más posible al español de la Real Academia de la Lengua Castellana, usando las menos expresiones locales posibles.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests