hola, gracias y ayuda.

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
celtico
Posts: 1
Joined: Wed Mar 18, 2015 11:13 pm

hola, gracias y ayuda.

Post by celtico »

Hola, soy nuevo en todo esto, llego aqui buscando una alternativa a xp y cualquier cosa de linux... y encontré esto gran sorpresa... una autentica revolucion.
antes de nada FELICITAR Y DAR GRACIAS a los que haceis posible esto....
yo no se programar, pero si puedo ayudar en algo, pues ayudo..

de momento estoy haciendo la instalacion en un viejo dell altitude... formatenado el disco duro.... pero no me pasa del formateo... llega un momento que da el siguiente mensaje
... no ha sido instalado completamente, retire CD de la unidad, presione enter para reiniciar el equipo....
y de ahi no soy capaz de continuar...
¿que puede pasar???.
le he cambiado el disco duro por otro...y hace lo mismo...
gracias
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: hola, gracias y ayuda.

Post by elhoir »

Hola celtico,

En primer lugar, mis disculpas, no visito diariamente el foro, y he tardado demasiado tiempo en responder.

En segundo lugar, yo tampoco sé programar... y aquí estoy :) así que por eso no te preocupes.

Para verificar qué error es el que tienes, sería conveniente poder depurar el software. Lo mejor en tu caso sería contar con dos máquinas, el dell latitude de prueba y otra, que usarás para sacar los logs de depuración y enviarlos a través de Internet, si es necesario.

¿Qué tal vas de inglés? si te defiendes, aquí está el procedimiento para sacar logs mediante dos máquinas físicas. Te adelanto que esto se hace a través del puerto serie, el dell latitude lo lleva casi seguro, pero tu otra máquina no lo sé. Si no lo lleva quizá tengas que comprar un conversor USB a Serie.

https://www.reactos.org/wiki/Debugging# ... rial_cable

Probablemente estés teniendo problemas con el driver UniATA, pero para estar seguros se necesita el proceso de depuración...

Para cualquier cosa nos tienes aquí (hora de volver a disculparme por no estar atento), o en el canal #reactos de Freenode (IRC).

¡Bienvenido y suerte!
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests