Buenas a todos, nuevo miembro

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
Nachoesp
Posts: 1
Joined: Thu Dec 10, 2015 9:02 pm

Buenas a todos, nuevo miembro

Post by Nachoesp »

Muy buenas, soy un principiante en esto pero he decidido probar este software ya que me ha parecido muy interesante. Me alegra ver que hay gente de España en esta plataforma, y por ahora lo estoy corriendo en un VirtualBox pero espero obtener pronto un portatil a parte solo para testear ReactOS. Un saludo a todos y espero que me ayudeis a resolver algunas dudas que tengo.
Las especificaciones de mi ordenador son:
AMD A4 6400 3,7Ghz
8 GB de RAM (para ReactOs solo uso 2GB)
Por ahora un disco de 10 Gb para ReactOS V0.4

Muchas gracias compañeros
User avatar
byhacktutos
Posts: 8
Joined: Sat Aug 01, 2015 6:03 am

Re: Buenas a todos, nuevo miembro

Post by byhacktutos »

saludos desde, Panamá :P
Por fin una Buena alternativa MS Windows :v :mrgreen:
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Buenas a todos, nuevo miembro

Post by elhoir »

Hola Nachoesp, en España somos pocos, pero peleones (ya sabes, "Spain is different :-) )
¡Ánimo!
jma_sp
Posts: 24
Joined: Sun Jul 18, 2010 12:02 pm
Location: Madrid (Spain)

Re: Buenas a todos, nuevo miembro

Post by jma_sp »

Feliz Navidad y bien venido Nacho.

Por el momento no llega a tener la funcionalidad de otros Win** pero desde luego es un buen entretenimiento y para aprender las interioridades del sistema todo un compendio de posibilidades.

En mi caso no soy programador de sistemas así que ahí me pierdo. Hace mese estuve probando software diverso a ver si primero se instalaba y luego si funcionaba adecuadamente, aunque por falta de tiempo lo he dejado un poco por una temporada. Me interesaba en especial su uso con FreePascal/Lazarus que es donde más insistí. Ahora con la proximidad de una nueva release de Lazarus, la 1.6 volveré a insistir.

El gran reto es también tenerlo funcionando nativamente en hardware, que no siempre arranca. Me haría ilusión que arrancara en una placa Gigabyte con un procesador i7 y 8 GB de RAM pero por el momento me contento con virtualizarlo con Virt-Manager/libvirt/KVM...

Y nada que disfrutes de horas de entretenimiento

Saludos también desde España (Madrid) de un simple ténico de sistemas. :)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests