Intentando instalar Microsoft Office 2010 en reactos

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
digitalwalt
Posts: 3
Joined: Fri Aug 18, 2017 6:15 am

Intentando instalar Microsoft Office 2010 en reactos

Post by digitalwalt »

hola compañeros del foro, bueno el tema es el siguiente. Estoy intentando instalar el office 2010, por que como ya sabemos es compatible con reactos desde la versión 0.4.5. También vi un video en youtube donde mostraba la instalación de office 2010 en reactos y funcionaba bien.

Entonces yo también estoy intentando instalarlo para probar que tal corre, pero hay un problema y es que sale error en medio de la instalación y luego ya no avanza más y se queda estancado ahí. Y entonces lo que me gustaría saber es si a alguno de ustedes que está leyendo este post pues ya probó a instalar o a usar el office 2010 en reactos y si el error que sale, ¿solo me está saliendo a mi o a alguien más o a todos, y si hay alguna forma de poder instalar a pesar de ese error o alguna sugerencia?.

La instalación de reactos lo efectué en una pc virtual de vmware con la configuración: Windows XP Profesional, 512mb de ram y 5gb de hdd, y la versión de reactos es 0.4.6.

Aquí dejo una captura de pantalla cuando salta el error en medio de la instalación.

[ external image ]
aljares
Posts: 2
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:58 am

Re: Intentando instalar Microsoft Office 2010 en reactos

Post by aljares »

Prueba a instalar de forma manual la libreria que da el error , tambien tenemos una nueva version de reactos
saludos
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests