Clonico de Windows?

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
rimtzg
Posts: 2
Joined: Sat Feb 25, 2006 7:49 am

Clonico de Windows?

Post by rimtzg »

Hola llevo rato leyendo sobre el proyecto ademas de testearlo.

Y veo que dicen que es un clonico de Windows, lo que yo pienso es que el proyecto deberia de enfocarse a ser mejor. Como un SO independiente y compatible con aplicaciones windows pero sin ser un clonico, mejorando varios aspectos y caracteristicas.

Lo que yo pienso que se deberia de mejorar ROS es en el atractivo visual, ademas de otros aspectos utiles (portapapeles, inicio, configuracion).

En fin que sea un entorno mas intuitivo, facil y agradable de usar.
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

A fin de cuentas lo que propones es el objetivo del proyecto, aunque discrepo en lo que hay que mejorar. el atractivo visual, aunque importante, no es lo mas importante en el SO, sino el kernel, que es en donde está trabajndo el proyecto por ahora. Además cuando salga Windows Vista estaremos a años luz en cuanto a aspecto grafico, al menos durante un tiempo. :wink:
Las demas mejoras que propones se estan implementando poco a poco, a mediad que se vaya obteniendo un kernel mas estable y compatible irás notando las sutiles diferencias entre ReactOS y windows, por ahroa ROS es más rapido para algunas cosas (inicio por ejemplo), aunque también es verdad que no disponemos de muchas de las habilidades de windows, pero todo a su tiempo.
Me alegra ver que hay gente interesada en el proyecto :P
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests