Recien Llegado busca ayudar

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
rarok
Posts: 9
Joined: Sat Mar 18, 2006 9:45 pm

Recien Llegado busca ayudar

Post by rarok »

Hola, acabo de probar el ReactoOS y realmente me ha dejado impresionado lo bien que funciona para la versión en la que está. Tambien me gustaría hacer unas cuantas preguntitas y comentar algunas cosas.

1º)Me he encontrado ya con unos cuantos fallos, pero no estoy muy habituado a colaborar con ningún proyecto ni reportar fallos, así que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni de como hacerlo.

2º)Si se pretende una compatibilidad total con Windows ¿eso significa que tambien compartirá virus, bugs, exploits, spyware y demás pestes?

3º)Me gustaría ayudar a este proyecto, lo que pasa es que tengo ni idea de en que puedo ayudar, tengo conocimientos de Python y C (aunque a nivel básico, ya que nunca he hecho nada serio con ellos).


PD: Por cierto realmente se parece a windows, ya me ha dado un pantallazo azul (aunque para variar explicaba cual era el problema).
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Lo primero bienvenido al proyecto, espero que puedas ayudar en lo que puedas.
Si quieres colaborar lo mejor seria que entraras en el irc del proyecto y hablaras con los desarrolladores para ver que tareas encesitan ayuda.
Para los fallos puedes abrir un bug en bugzilla y quedara archivado para ser revisado cuando le toque xD
Hasta pronto!!
rarok
Posts: 9
Joined: Sat Mar 18, 2006 9:45 pm

Post by rarok »

bueno, primer bug reportado, o mas bien actualizado, ya que estaba reportado pero no había mucha información (el ratón serie no funciona).
Por cierto, creo que en la traducción al español puedo hechar una manita, porque es que viendo el código, pues que el funcionamiento de un SO entero se me hace complicado de entender el código.
Sarocet
Posts: 93
Joined: Thu Dec 23, 2004 9:06 pm
Location: España (Spain)

Re: Recien Llegado busca ayudar

Post by Sarocet »

rarok wrote: 1º)Me he encontrado ya con unos cuantos fallos, pero no estoy muy habituado a colaborar con ningún proyecto ni reportar fallos, así que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni de como hacerlo.
Bueno, creo que ya descubriste bugzilla :P
rarok wrote: 2º)Si se pretende una compatibilidad total con Windows ¿eso significa que tambien compartirá virus, bugs, exploits, spyware y demás pestes?
Los virus y el spyware probablemente. A fin de cuentas son programas como los otros, sólo que indeseados. Los exploits de programas también puesto que son fallos del programa y no del SO. Los fallos de windows no.
rarok wrote: 3º)Me gustaría ayudar a este proyecto, lo que pasa es que tengo ni idea de en que puedo ayudar, tengo conocimientos de Python y C (aunque a nivel básico, ya que nunca he hecho nada serio con ellos).
Para traducir, busca los archivos .rc Creo que debe haber por la wiki algún manual de como se traducen...
rarok wrote: PD: Por cierto realmente se parece a windows, ya me ha dado un pantallazo azul (aunque para variar explicaba cual era el problema).
Estamos en una versión alpha, los fallos pueden ser constantes ;) Hardware no soportado, versiones inestables...
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests