Colombia

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
killer007
Posts: 2
Joined: Thu Mar 23, 2006 9:51 pm

Colombia

Post by killer007 »

Hola, como andan, lo que pasa es que estoy estudiando programacion y el profe de sistemas operativos salio con que teniamos que trabajar con ReactOS, la verdad estamos muy interesados somos un grupo de 5 programdores espero que podamos ayudar y me digan por donde empezar a entender ReactOS ...gracias.
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Hola! Me alegra ver gente intesada en el proyecto, os recomiendo (como hago siempre) que entreis al irc y hableis con los desarrolladores que hay en el canal para que os orienten y os expliquen como estan haciendo las cosas (yo lamentablemente no puedo más que explicar cosas básicas de como funciona el sistema, no soy programador), eso si me pongo a vuestra disposición para lo que pueda ayudaros.
Los aspectos que se que necesitan trabajo son el staqck de red, al que aun le faltan cosas por implementar; el shell, que desde mi punto de vista deberiamos implementarlo soportando más opciones de customización y añadiendole más funciones; el stack de sonido, que actualmente funciona a un nivel muy basico; intentar mejorar la compatibilidad con drivers de windows y alguna que otra cosa mas.
Espero que su interes por el proyecto sea permanente.
Un saludo.
killer007
Posts: 2
Joined: Thu Mar 23, 2006 9:51 pm

Gracias

Post by killer007 »

Ok, gracias HUMA, espero que podamos ayudar en lo que nos sea posible
Ya tenemos el codigo y empezaremos a estudiarlo, estamos hablando....gracias....
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »