Colombia

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
killer007
Posts: 2
Joined: Thu Mar 23, 2006 9:51 pm

Colombia

Post by killer007 »

Hola, como andan, lo que pasa es que estoy estudiando programacion y el profe de sistemas operativos salio con que teniamos que trabajar con ReactOS, la verdad estamos muy interesados somos un grupo de 5 programdores espero que podamos ayudar y me digan por donde empezar a entender ReactOS ...gracias.
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Hola! Me alegra ver gente intesada en el proyecto, os recomiendo (como hago siempre) que entreis al irc y hableis con los desarrolladores que hay en el canal para que os orienten y os expliquen como estan haciendo las cosas (yo lamentablemente no puedo más que explicar cosas básicas de como funciona el sistema, no soy programador), eso si me pongo a vuestra disposición para lo que pueda ayudaros.
Los aspectos que se que necesitan trabajo son el staqck de red, al que aun le faltan cosas por implementar; el shell, que desde mi punto de vista deberiamos implementarlo soportando más opciones de customización y añadiendole más funciones; el stack de sonido, que actualmente funciona a un nivel muy basico; intentar mejorar la compatibilidad con drivers de windows y alguna que otra cosa mas.
Espero que su interes por el proyecto sea permanente.
Un saludo.
killer007
Posts: 2
Joined: Thu Mar 23, 2006 9:51 pm

Gracias

Post by killer007 »

Ok, gracias HUMA, espero que podamos ayudar en lo que nos sea posible
Ya tenemos el codigo y empezaremos a estudiarlo, estamos hablando....gracias....
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Me alegro de oir eso, siento no poder ser de más ayuda, de todos modos os agradeceria que lo primero que revisarais fuera mi implementación del teclado Expañol, supongo que en colombia usareis la misma distribución de teclado. El codigo esta en el directorio kbdes y colgado en http://webs.ono.com/huma2000/.
Gracias.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests