Problemas en la Version 0.3.1

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
sishem
Posts: 23
Joined: Fri Dec 02, 2005 3:19 am

Problemas en la Version 0.3.1

Post by sishem »

Hay un problema con la instalacion de ReactOS 0.3.1

Despues de : retire el CD-ROM y reinice la computadora, hasta ahí perfecto.

Luego de que reinicio el equipo inicia la imagen del BOOT (bootvid) luego de esta imagen ya no muestra nada en pantalla, todo muestra de color oscuro, y luego no reponde la computadora.


¿Cual es el motivo de Esto?
O es que en la version 0.3.1 aun no es estable o es que a mi PC no le soporta ReactOS 0.3.1 por la compatibilidad con OpenGL??
:cry:
jabm
Posts: 2
Joined: Fri Mar 23, 2007 11:37 pm

Post by jabm »

Hola. Eso mismo me pasa a mi, baje tambien la distro de SVM y ni con eso, es mas, esa ni siquiera se logra instalar. Tengo un celeeron D a 2.66ghz sobre una mother borar ASROCK 775i65G.

Bueno... sigo investigando.

Saludos
sishem
Posts: 23
Joined: Fri Dec 02, 2005 3:19 am

0.3.1??

Post by sishem »

Esta version de ReactOS est medio rara...

La probé con el QEMU y con esta funciona bien!!.

Y porque no funciona con Hardware Real?? :?
Lucio Diaz
Posts: 107
Joined: Fri Nov 26, 2004 10:12 pm
Location: España (perdido en el atlantico)

Post by Lucio Diaz »

Porque estan reescribiendo el Kernel, y hasta que no lo terminen de modificar será inestable en hardware real. Al menos eso dicen los desarrolladores.
zaryus
Posts: 6
Joined: Sat Oct 14, 2006 4:52 am

hola, baje el reactos,

Post by zaryus »

me entusiasmo esta nueva version, peor parece que les fue mal con la auditoria de codigo ordenada por microsoft al parecer, por eso hay problemas de kernel, ni aun dejando ls valore spor defecot pude continua rla instalacion del paso uno, me dijo que habia dos particiones, una ntfs y otra sin particionar, si seleccionaba la sin particionar se quedaba pegado sin hacer nada y si le daba a enter, me decia que reactos no pudo instalarse, y me dijo, pucha otro cd botado a la basura.
Ojala puedan arreglar el callo, asi le digo adios a W$.
gracias y saludos
idcarlos
Posts: 8
Joined: Wed Apr 12, 2006 5:43 pm

Post by idcarlos »

Hola
La auditoria no fue ordenada por Microsoft. Fue una decisión del proyecto y se hizo para evitar problemas futuros con esta compañía.

Es un sistema operativo en fase Alpha y no es todavía una alternativa real a Windows.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests