OpenOffice en ReactOS

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
sishem
Posts: 23
Joined: Fri Dec 02, 2005 3:19 am

OpenOffice en ReactOS

Post by sishem »

Hola de nuevo!!
Tenia una duda en ReactOS, luego de varios Intentos con distintas versiones tanto de ReactOS y OpenOffice, no logro hacer correr el OpenOffice en ReactOS, y mi duda era: ¿Como hacer para que pueda ejecutar OpenOffice? :?
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Llevo un tiempo siguiendo el proyecto de lejos (como ya he comentado) aun así recuerdo que el OpenOficce se me instalaba perfectamente en las versiones 0.2.x, eso si, la linea 1.x del openoffice, no las versiones 2.x, prueba con una version de las antiguas a ver si es un problema con alguna modificación que hicieran en la version 2.
De todas formas decirte que siempre que reportes un fallo es interesante que indiques el número de versión del ReacOS y del programa que usas para poder intentar replicar los errores y ver la causa.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Post by elhoir »

Si no me equivoco ahora ya es viable el intentar instalar OpenOffice 2.x en ReactOS.

Y digo "viable intentar instalar" porque os recuerdo que ReactOS sigue en fase alpha, es decir, que si las aplicaciones y drivers, incluso el propio sistema operativo siguen sin funcionar como deberían, es algo normal y no debería extrañarnos.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests