problema al instalar reactos

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
cesargomez
Posts: 4
Joined: Wed Aug 15, 2007 9:29 pm

problema al instalar reactos

Post by cesargomez »

descargue el cd live y el sofware de instalacion pero no he podido con ninguno de los dos.
coloque el cd live reinicie mi maquina y no paso nada .
instale el reactos en mi maquina virtual pero al momento en que inicia la instalacion despues de haer copiado todos los archivos de instalacion al salir la pantalla de rectos corre unas lineas y pasa a una pantalla negra y ahi se queda.

por favor indicarme como instalarlo porque segui todos los pasos y no me funciono.

gracias
Drahreg13
Posts: 1
Joined: Fri Nov 23, 2007 1:21 am

Re: problema al instalar reactos

Post by Drahreg13 »

cesargomez wrote:descargue el cd live y el sofware de instalacion pero no he podido con ninguno de los dos.
coloque el cd live reinicie mi maquina y no paso nada .
instale el reactos en mi maquina virtual pero al momento en que inicia la instalacion despues de haer copiado todos los archivos de instalacion al salir la pantalla de rectos corre unas lineas y pasa a una pantalla negra y ahi se queda.

por favor indicarme como instalarlo porque segui todos los pasos y no me funciono.

gracias
tal vez tu máquina no esté configurada para bootear desde el cd
revisa la configuración del bios (desde el inicio, presionas f8, Supr o algunas teclas k t indique en la pantalla para entrar al setup y allí buscas algo como Boot Order o algo así, te fijas k en primer lugar esté el CD)
Y si la imágen ISO que bajaste está correcta, debería bootear normalmente!
saludos!!! :D
cesargomez
Posts: 4
Joined: Wed Aug 15, 2007 9:29 pm

Post by cesargomez »

gracias,
le cuento que mi maquina si esta configurada para iniciar booteando por el cd pues yo trabajo con sistemas , lo que pasa es que al iniciar con el cd este empieza el proceso de carga del SO, pero en un punto de la carga esta pasa a pantalla negra y no continua, me explico inicia bien la carga del rectos pues se ven las pantallas de inicio pero cuando estacorriendo unas lineas de inicio en una pantalla azul que se despliegan linealmente de arriba a bajo hasta alli llega porque despues pasa a una panatalla negra y asi se queda todo el tiempo. lo he intentado de muchas formas u n o es posible instalarlo, solo lo he visto por la mquina virtual vmware, me gustaria saber que esta pasando o como es el proceso de instalacion pues me intereza mucho .


gracias.

Cesar Gomez.
Metallica
Posts: 2
Joined: Sun Nov 18, 2007 11:41 pm

Post by Metallica »

yo tengo el mismo problema...
Carcarania
Posts: 1
Joined: Fri Jan 18, 2008 3:43 am

Encontraron la solucion?

Post by Carcarania »

Tengo el mismo problema. Pero alguien sabe como solucionarlo?
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Post by gabrielilardi »

cesargomez wrote:...al iniciar con el cd este empieza el proceso de carga del SO, pero en un punto de la carga esta pasa a pantalla negra y no continua...
El problema en un pc de verdad es debido a la reciente modifación del sistema plug & play y ya ha sido señalado: http://www.reactos.org/bugzilla/show_bug.cgi?id=2790

No has explicado que emulador has utilizado, pero esto no sucede en qemu o vmware (aconsejo este ultimo y en segundo lugar qemu + qemu manager) que son los emuladores preferidos para probar ReactOS.
Saludos.
joanet66
Posts: 4
Joined: Tue Dec 09, 2008 7:10 pm

Re: problema al instalar reactos

Post by joanet66 »

Yo tenia el mismo problema con las versiones Live-cd 0.3.7 y con la install-cd 0.3.7(se quedaba la pantalla negra etc....) no os bajeis la ultima que es la 38102 que tiene un bug (me lo dijeron ayer) y cuando te quieres logar no entras ni pagando, bajaros la bootcd-38076-dbg que esa a mi con un amd a 5200(hard real) me ha funcionado de coña y se instala en 10 minutos como mucho.
Un saludo.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests