Como podria...

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
Shawhifox
Posts: 45
Joined: Fri Nov 30, 2007 8:18 pm

Como podria...

Post by Shawhifox »

Hola

Bueno, queria saber si me podeis ayudar, llevo tiempo queriendo editar algunos rc de faltas o restos de palabras en ingles que voy viendo cuando pruebo las versiones que van saliendo... el caso es que queria saber como podria (paso a paso ya que no estoy metido en esto ^^U y de paso asi aprendo como funciona) editar los archivos y luego crear una iso para ver como quedan los textos y si vale la pena mandarlos para que los veais.

¿Alguien puede explicarmelo o ponerme un link donde digan como se hace esto y que necesito?

Gracias

Bueno ya que estoy se que ya se habra dicho antes, pero quiero saber tambien como puedo sacar la info de un cuelgue en la maquina virtual y hacer que sirva a los desarrolladores.

Estaba probando la 0.3.6 y me ha salido esto despues de instalar firefox 2 y de intentar entrar en la web de ROS desde el:
[ external image ]


Soy muy novato y lo reconozco, pero quiero ayudar con lo que pueda :D
zaryus
Posts: 6
Joined: Sat Oct 14, 2006 4:52 am

Re: Como podria...

Post by zaryus »

segun el error del stop (paro) aki hay alguna info de microsoft, puede que se halla acabado la memoria asignada a la maquina virtual:
http://support.microsoft.com/?kbid=314451

saludos
Remialdo
Posts: 38
Joined: Mon Jun 19, 2006 11:44 am
Location: TXAN

Re: Como podria...

Post by Remialdo »

En este enlace lo describen bastante bien:

http://www.reactos.org/wiki/index.php/T ... troduction

Por pasos sería:
Descargarte el ReactOS Build Environments (http://www.reactos.org/wiki/index.php/Build_Environment) para poder compilar ReactOS, incluye un programa para las SVN, pero yo prefiero usar TortoiseSVN,
Bajas el código, realizas los cambios que veas, compilas y si te parece todo correcto creas un patch y envías el archivo a través de bugzilla, a los pocos días y tras comprobarlo lo añaden.

Yo estoy intentando tenerlo al día y si no me equivoco sólo faltan cosas en el shell32 (que lo están actualizando mucho últimamente) y la instalación que la cambiaron hace poco. Pero toda ayuda es bien recibida.

Si no te ha quedado claro dímelo e intentare aclarártelo más
Shawhifox
Posts: 45
Joined: Fri Nov 30, 2007 8:18 pm

Re: Como podria...

Post by Shawhifox »

Ok, gracias por la explicacion pero al final segui un tutorial del wiki en ingles para instalar el tortoise, y luego estuve mirando los rc pero con tanta carpeta me lie y no sabia como buscar esos en concreto ^^U gracias :P
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: Como podria...

Post by vicmarcal »

Por aqui cerquita en este mismo foro hay un post que se llama Traducción.No puede andar muy lejos.Seguramente un par de posiciones por debajo de este.

Ahi explico como usar el RosVTOL, una nueva herramienta para automatizar el proceso de Traducción ;).El programa te busca los archivos de Lenguaje, seleccionas cual quieres traducir,los traduces y los guardas.Y todo sin abrir ni un solo bloc de notas.

Rapido y eficiente ];)


Ya me contareis que os parece(lógicamente soy el padre de la criatura :D...que no todo lo hacen los Americanossss ;) )
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests