Sistema de archivos FAT

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
nene888
Posts: 4
Joined: Mon Jul 28, 2008 4:19 am

Sistema de archivos FAT

Post by nene888 »

Hola, me he bajado la última versión para probarla la instalable, resulta que dice que solo admite particiones fat y por lo tanto no me puede reconecer las particiones que tengo, eso es cierto? si es así no entiendo como no se a echo para sistema ntsf que es mejor, mas compatible y menos problematico no? no sé, solo es una opinión, gracias.
nene888
Posts: 4
Joined: Mon Jul 28, 2008 4:19 am

Re: Sistema de archivos FAT

Post by nene888 »

cagoo en la lecheeee, al final creando una particion fat para nada, se ha cargado una particon de xp que tenia xd, y ya no me arranca, joder,,,ainsssssss.
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Sistema de archivos FAT

Post by elhoir »

Hola nene888, efectivamente, de momento ReactOS sólo puede utilizar (y reconocer) particiones formateadas en FAT16 o FAT32. El motivo de que NTFS, entre otros, no esté aún disponible, es que hay otras piezas necesarias para el soporte a sistemas de ficheros, y que aún no han sido implementadas, o están en una fase de reescritura. Pero ten por seguro que dicho soporte llegará, al igual que Ext2/3

En cuanto a lo de instalarlo en un equipo, como has comprobado es un proceso arriesgado, el instalador tiene muchas limitaciones, que lo hacen no recomendado. De hecho, avisamos de ello varias veces en la web (en la página de inicio, en la página de descargas...) Lo recomendable es instalarlo en una máquina virtual (Qemu, VirtualBox, VMWare)

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en formularla.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests