Bugs que encontre en la version 39091

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
lucianoh
Posts: 11
Joined: Sun Jan 25, 2009 1:09 am

Bugs que encontre en la version 39091

Post by lucianoh »

Hola yo encontre unos bugs en la version 39091 de ReactOS espero que los puedan arreglar :D .

1.No me funciona el Copiar y Pegar porque yo pongo un CD entro al CD Con el ReactOS explorer hago clic derecho en un archivo pongo Copiar cierro la sub ventana abro el disco local pongo clic derecho elijo pegar no pasa nada.Pongo clic derecho en el escritorio elijo pegar tampoco pasa nada.
2.En mi WinRAR 3.80 para extraer un archivo usando Arrastrar
& Soltar en el Escritorio no me anda cuando pongo extraer archivos el ""Arbol"" de archivos no me anda y donde dice carpeta a extraer escribo y no aparece nada y en mi Windows XP me anda perfecto.
3.Cuando pongo clic derecho en el escritorio eligo Propiedades, voy a Apariencia, hago clic en Avanzado donde dice color 1 hago clic,hago clic en un color no pasa nada,hago clic en un color de colores basicos y no pasa nada , el boton agregar a los colores personalizados funciona perfectamente.

Tres bugs chiquitos pero hay que arreglarlos. :wink:
[ external image ]
[ external image ]

ReactOS es un sistema Operativo Open Source alternativo a Windows con compatibilidad de Software y Drivers de Windows.
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Bugs que encontre en la version 39091

Post by elhoir »

Hola Luciano,

es más conveniente publicar los bugs en bugzilla, en lugar de aqui, en el foro. Más que nada porque los desarrolladores harán más caso a los publicados de esta otra manera.
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Re: Bugs que encontre en la version 39091

Post by gabrielilardi »

elhoir wrote:Hola Luciano,

es más conveniente publicar los bugs en bugzilla, en lugar de aqui, en el foro. Más que nada porque los desarrolladores harán más caso a los publicados de esta otra manera.
Hola Luciano, son bugs ya conocidos, te aconsejo mirar bien bugzilla antes de crear uno nuevo. ReactOS está aun en fase alpha, por ende, muchas cosas no funcionan, es "normal".
1) http://www.reactos.org/bugzilla/show_bug.cgi?id=3882
2) Se sabe ya, pero no hay un bug al respecto que yo sepa.
3) http://www.reactos.org/bugzilla/show_bug.cgi?id=3429
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests