Grub Error 17

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
Korsakoff
Posts: 5
Joined: Sun May 03, 2009 10:10 pm

Grub Error 17

Post by Korsakoff »

Hola a todos. Soy usuario de Ubuntu desde hace poco más de un año, hoy conocí el ReactOS y me decidí a instalarlo. Para ello formateé todo el disco duro para tener sólo un sistema operativo (ReactOS en este caso). Al acabar toda la instalación y reiniciar el ordenador me sale lo siguiente:

GRUB loading stage 1.5

GRUB loading, please wait
Error 17

Y se queda ahí parado. Me hacía ilusión probar el ReactOS pero me parece que me voy a quedar con las ganas. Si alguien sabe cual es la solución espero que me ayude.

Un saludo y gracias!
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Re: Grub Error 17

Post by gabrielilardi »

Hola,

ReactOS tiene problemas con GRUB, hay un bug al respecto (controla en bugzilla). La solucion mas rapida (p.ej.) es usar un disco de arranque de Win98SE y correr un FDISK /MBR, luego probar a reinstalar ReactOS.

Salu2.
Korsakoff
Posts: 5
Joined: Sun May 03, 2009 10:10 pm

Re: Grub Error 17

Post by Korsakoff »

Gracias, soy un poquillo inútil con la informática. De momento me quedaré utilizando Ubuntu, seguiré de cerca la evolución de ReactOS.

Un saludo y gracias!
User avatar
LinoSP
Posts: 20
Joined: Thu Oct 04, 2007 7:16 pm
Contact:

Re: Grub Error 17

Post by LinoSP »

Hola Korsakoff el problema del GRUB error 17 está en q al escribir el MBR de GRUB o LILO , ReactOS es incapaz de "desinstalarlo" (sobrescribirlo)
Esto es un bug ya reportado, tal como lo dice gabrielilardi, la solución a tu problema la he posteado en este manual paso a paso
:D
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests