tg nas preguntas. veo que esta n poco abandonado el foro

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
mation
Posts: 2
Joined: Tue May 24, 2005 8:42 pm

tg nas preguntas. veo que esta n poco abandonado el foro

Post by mation »

Antes que nada un saludo a todos, es mi primer mensaje en este foro aunk hacia tiempo que sabia sobre el proyecto, pero cuando entre por primera vez en la pagina aun no habian las librerias de networking y decidi esperarme mas. Ahora que ya estan hechas aunk no sean estables, ya me intereso muchissimo mas en este proyecto ya que puede suponer la caida del gigante MS.

Soy programador (c/vb/php..) aunq mi especialidad digamos que no sean los sistemas operativos, no tengo ni idea ya que no he hecho ninguna carrera ni nada por el estilo. He aprendido siempre por mi cuenta y en mis tiempos libres me dedico a programar aplicaciones. He hecho aplicaciones VoIP, motores de juegos 2d lineales e isometricos, algunos intentos de juegos 3D con TrueVision3D, una infinidad de macros/hacks/cheats para MMORPGs y muchissimas otras cosas. Mi intención ahora, es empezar a desarrollar aplicaciones que funcionen bajo ReactOS ya que estoy ancioso por ver como disminuye brutalmente el numero de personas que utilizan el SO d MS.

Pues, aqui vienen mis preguntas ya que no estan respondidas en la categoria del foro en español y me gustaria saberlas resolver: