Un problema!!!

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
Daviel
Posts: 11
Joined: Wed Aug 05, 2009 12:57 pm

Un problema!!!

Post by Daviel »

Primero antes que nada soy daviel, y me encanto la idea sobre la creacion de reactos, se trabajar con shell script, y he creado pequeñas distribuciones basandome en el kernel de linux(todas malas por cierto, no funcionaban ni al 50%)..

A lo que iva, cuando intento instalar reactos, siguiendo las imágenes que tienen en la guia o faq para instalarlo (la imagen que muestro a continuacion)

[ external image ]
Pues me muestra debajo de la barra de carga general 3 pequeñas barras de carga, dos hacen referencia al kernel y la otra al espacio disponible en HDD, esta ultima me llega al 95% y las demas no pasan del 3% y el 2%, en cambio la barra de carga principal, que es la que indica el % de archivos copiados se me queda en una especie de pause a partir del 19%.
No se si es un fallo del SO o mio al hacer algo mal u omitir algun paso.

Para mas informacion en el pc que intento instalarlo es un Pentium III a 2.00Hz, 256 de memoria central (tipo DRAM), Grafica de Intel 9600 Gforce, HDD de 60 Gb y no tiene mas perifericos conectados, le quite todos los perifericos por si acaso, y le deje conectados solo los básicos, teclado, gráfica, disco duro.
Daviel
Posts: 11
Joined: Wed Aug 05, 2009 12:57 pm

Re: Un problema!!!

Post by Daviel »

Podria ser que no esta conectado el disco duro como maestro?? o asi me lo muestra la config de hardware de la cmos
Daviel
Posts: 11
Joined: Wed Aug 05, 2009 12:57 pm

Re: Un problema!!!

Post by Daviel »

No... ya revise las configuraciones de los jumper para ver si era problema de los jamper y actualize la cmos con utilidad setup, para que me reconozca el hdd como master, lo puse como master y intente instalarlo de nuevo, pero sigue el mismo problema
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Un problema!!!

Post by elhoir »

Hola Daviel...
Vaya, qué raro, a mi no me ha pasado eso desde hace... ni me acuerdo....
qué revisión estás probando? (numero)
Daviel
Posts: 11
Joined: Wed Aug 05, 2009 12:57 pm

Re: Un problema!!!

Post by Daviel »

Estoi intentando instalar la vercion:

Code: Select all

0.3.10-REL
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Un problema!!!

Post by elhoir »

Hola Daviel,
la versión 0.3.10 queda ya algo lejos... ¿por qué no pruebas con las ultimas revisiones para ver si tu problema ha desaparecido?
http://www.reactos.org/getbuilds

De todas formas, sería conveniente que intentaras sacar logs del sistema en la versión 0.3.10 antes de instalar la última revisión. Si no sabes como hacerlo, isita este link:
http://www.reactos.org/wiki/Debugging (está en inglés).

Y, si con la última revisión sigues teniendo el mismo problema, no estaría mal abrir un bug report en bugzilla....

Espero haber sido de ayuda. Gracias por estar ahí.
Daviel
Posts: 11
Joined: Wed Aug 05, 2009 12:57 pm

Re: Un problema!!!

Post by Daviel »

Exelente info la segunda que me has enviado.. cuando tenga tiempo la traduzco en el google y me pongo a mirarla mas o menos para ver que logro sacar mas enclaro.. y ver que puedo decirles..


Pd: como veo que todo es casi parecido a xp, no tendran los pantallasos clasicos.. no ? :lol: :roll: es broma amigo.. en linux es kernel panic.. jajaj es broma :lol: :) :roll: :D
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: Un problema!!!

Post by vicmarcal »

Pues no te rias tanto xk efectivamente ReactOS implementa pantallazos azules al mas puro estilo windows :)
Y teniendo en cuenta que aun se encuentra en fase alpha....alguno que otro te vas a encontrar ;)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests