duda razonable

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
otacon3784
Posts: 5
Joined: Tue Oct 20, 2009 11:48 pm

duda razonable

Post by otacon3784 »

Sacado de los fqs de la web:
El "Structured exception handling" (SEH) es usado en la programación de ReactOS ya que es usado en la programación de OS/2 o de Microsoft(R) Windows(R) NT. SEH es un juego entre el SO y el Compilador (Palabras clave: __try, __except, __finally). ReactOS es por si mismo consciente del SEH.Sin embargo hasta ahora el compilador GNU usado no es capaz de generar código SEH.Asi pues nadie es capaz de compilar controladores o programas que use SHE con el compilador GNU.

Este al parecer es un problema serio en el sistema operativos.. me consulta surge si se desarrolla alguna solución a este faq o como se esta trabajando esta parte no me queda del nada claro.
Si se pudieran darme una respuesta seria muy grato.

Atentamente un intersado en reactos
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Re: duda razonable

Post by gabrielilardi »

otacon3784 wrote:Este al parecer es un problema serio en el sistema operativos.. me consulta surge si se desarrolla alguna solución a este faq o como se esta trabajando esta parte no me queda del nada claro.
Si se pudieran darme una respuesta seria muy grato.
Hola! La solución a este problema la ha dado KJK::Hyperion (un desarrollador nuestro), implementado el soporte para el manejo de las excepciones estructuradas (SEH), inicialmente se llamó PSEH (fíjate en su wiki). Luego (fines del año pasado) lo mejoró y sacó una segunda versión, la 2 (PSEH2), aquí tienes la noticia que la comenta. Espero te sea de utilidad.
Saludos!
otacon3784
Posts: 5
Joined: Tue Oct 20, 2009 11:48 pm

Re: duda razonable

Post by otacon3784 »

Muchisimas gracias esperemos .. que el proyecto siga mejorando
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Re: duda razonable

Post by gabrielilardi »

otacon3784 wrote:Muchisimas gracias esperemos .. que el proyecto siga mejorando
Gracias, esperemos. Suerte!
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests