Instalar ReactOS en hardware real.

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
raknae
Posts: 57
Joined: Thu Jun 11, 2009 3:47 pm

Instalar ReactOS en hardware real.

Post by raknae »

Hola, soy nuevo en el foro pero no en ReactOS :) Me gustaría instalarlo en Hardware real. Lo tengo todo preparado, partición de 30 GB para que sobre, ordenador con 1GB de Ram, procesador X86 AMD y monitor Philips 107 E6. Todos los requisitos los cumple, pero cuando voy a instalarlo viene el problema. Inicio desde el CD, pone: "ReactOS is loading files" y cuando va a pasar a otra pantalla se pone en negro. Quisiera saber a que es debido esto. Lo he probado en "QEMU" y es muy gracioso lo de "for Workgroups". Un saludo :roll:
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: Instalar ReactOS en hardware real.

Post by vicmarcal »

¿Es tu disco duro SATA?
raknae
Posts: 57
Joined: Thu Jun 11, 2009 3:47 pm

Re: Instalar ReactOS en hardware real.

Post by raknae »

No, es ATA.
ifvmes
Posts: 2
Joined: Thu Jan 07, 2010 11:24 am

Re: Instalar ReactOS en hardware real.

Post by ifvmes »

Pues a mí seme keda colgao en un portatil amilo fujitsu li1705 el puñetero Reactos. Logra instalarlo, y cuando se reinicia y empieza a pedir hora, idioma, moneda... de ahí no pasa. El disco duro es ide, no sata. He probado de veinte mil maneras y nada. Me hubiese gustado funcionar con Reactos y dejar atras el dichoso windows. Pero como esto no mejore...
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Re: Instalar ReactOS en hardware real.

Post by gabrielilardi »

ifvmes wrote:Pues a mí seme keda colgao en un portatil amilo fujitsu li1705 el puñetero Reactos. Logra instalarlo, y cuando se reinicia y empieza a pedir hora, idioma, moneda... de ahí no pasa. El disco duro es ide, no sata. He probado de veinte mil maneras y nada. Me hubiese gustado funcionar con Reactos y dejar atras el dichoso windows. Pero como esto no mejore...
Por favor ya has posteado por este problema, no utilices distintos topics para lo mismo.
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Instalar ReactOS en hardware real.

Post by elhoir »

ifvmes wrote: Me hubiese gustado funcionar con Reactos y dejar atras el dichoso windows. Pero como esto no mejore...
Es demasiado pronto para sustituir a Windows por ReactOS.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Yandex [Bot] and 12 guests