agregar un navegador mas actualizado

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
Juancito
Posts: 2
Joined: Thu Mar 25, 2010 12:02 am

agregar un navegador mas actualizado

Post by Juancito »

bue..el titulo tecnicamente lo dise todo,mi sugerencia es esa misma agregar un navegador mas actual y como la mejor opcion diria que es el Mozilla Firefox por que es de codigo abierto 8-) 8-) y es facil compilar y editar,asi que creo que se lo podria agregar facilmente al reactos eso si me parese que antes de compilar abria que hacerle unos ajustes como podria ser cambiarle el nombre o hacerle mejoras aunque este navegador esta muy completo :twisted: .bueno creo que ya dije todo lo que tenia que decir.

Salu2.
Remialdo
Posts: 38
Joined: Mon Jun 19, 2006 11:44 am
Location: TXAN

Re: agregar un navegador mas actualizado

Post by Remialdo »

Se ha hablado mucho sobre este tema (agregar programas a ReactOS). La intención de los programadores es hacer un SO lo más básico y ligero posible, por lo que se va a intentar añadir los menos programas posibles, por eso se ha creado el programa para descargar e instalar lo que el usuario decida.
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: agregar un navegador mas actualizado

Post by manuel »

La descarga de programas esta bien, pero el problema es que el usuario promedio no tiene idea de siquiera como instalar un programa y mucho menos de que navegadores existen en el mercado, aqui podrian:

a) ponerle un navegador por default, digamos un clon del IE y la opción de descargar mas de la red
b) si no hay navegador instalado entonces le muestre una lista para que descargue e instale uno, tipo ballon screen

No lo tomen a mal, que bueno que se quiera hacer una version ligera pero tampoco hay que limitar al usuario, me han tocado casos en los que el usuario no sabe ni papas de informatica, hay que pensar en ellos tambien, saludos.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests