FORK DE REACTOS (WOS NT)

Moderators: elhoir, HUMA2000

nicamarvin2005
Posts: 154
Joined: Tue Jul 06, 2010 12:03 am

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by nicamarvin2005 »

pibe quiero saver si aun estas travajando en el projecto? me gustaria probarlo un poquito
copycatclnmx
Posts: 20
Joined: Thu Mar 04, 2010 9:33 pm

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by copycatclnmx »

todavia estoy trabajando con el proyecto va lento pero seguro he eliminado el explorer de reactos y le he dejado el de dax que me he dado a la tarea de traducirlo al español para posibles instalaciones de themes en el futuro la integracion de icono tuvo regresion por el cambio de explorador pero ahi va haciendome llorar por ke la sidebar me quebra el sistema necesito la forma de poder instalar instalar framwork 2.0 sin quebrar a reactos o empezar de cero y programar una sidebar en C pero si nada mas termino de adaptar los paquetes que tengo a la 0.3.12 y subo una iso del S.O
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by elhoir »

copycatclnmx wrote: pero si nada mas termino de adaptar los paquetes que tengo a la 0.3.12 y subo una iso del S.O
pues en breve aparecerá la versión 0.3.13....
amamx
Posts: 2
Joined: Wed Jul 02, 2008 12:31 am

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by amamx »

Si ya que va a salir la 0.3.13 pues seria mejor aprovecharla para tu proyecto, y de paso me gustaria comentarte que ya que estas tratando de hacer una interfaz grafica de reactos mas actual y bonita, porque no le hechas un vistazo a otros SOs, en lo personal el look de W7 se me hace de mal gusto, el de MacOs era increible... hace varios años, ahora sigue igual y ya se ve muy anticuado.

Creo que en el mundo linux hay buenas propuestas, KDE es interesante, y XFCE tambien, sin embargo viendo a Gnome 3.0 que esta por salir creo que por fin han dado en el clavo, estoy hablando de la interfaz, es una shell realmente elegante, hermosa, futurista, minimalista, donde nada se ve ajeno, o mal acoplado. Viendola simplemente hace que la interfaz de los demas SOs pareza de hace muchos años, algo corriente y todo acomodado como a la fuerza.

http://www.gnome3.org/img/overview-big.png
http://www.gnome3.org/img/search-big.png

Habra que ver ya que salga como se comporta, y su simplicidad de uso, pero eso ya es otra cosa, y tal vez te ayude para darte una idea de como se veria reactos con un estilo similar, seria un logro como adelantandose a su epoca, saludos.
mrugiero
Posts: 482
Joined: Sun Feb 14, 2010 9:12 am

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by mrugiero »

amamx wrote:Si ya que va a salir la 0.3.13 pues seria mejor aprovecharla para tu proyecto, y de paso me gustaria comentarte que ya que estas tratando de hacer una interfaz grafica de reactos mas actual y bonita, porque no le hechas un vistazo a otros SOs, en lo personal el look de W7 se me hace de mal gusto, el de MacOs era increible... hace varios años, ahora sigue igual y ya se ve muy anticuado.

Creo que en el mundo linux hay buenas propuestas, KDE es interesante, y XFCE tambien, sin embargo viendo a Gnome 3.0 que esta por salir creo que por fin han dado en el clavo, estoy hablando de la interfaz, es una shell realmente elegante, hermosa, futurista, minimalista, donde nada se ve ajeno, o mal acoplado. Viendola simplemente hace que la interfaz de los demas SOs pareza de hace muchos años, algo corriente y todo acomodado como a la fuerza.

http://www.gnome3.org/img/overview-big.png
http://www.gnome3.org/img/search-big.png

Habra que ver ya que salga como se comporta, y su simplicidad de uso, pero eso ya es otra cosa, y tal vez te ayude para darte una idea de como se veria reactos con un estilo similar, seria un logro como adelantandose a su epoca, saludos.
Todo eso es cuestión de opiniones (y en casos como estos, creo que la opinión del que hace el trabajo cuenta más), por ejemplo a mí me parece muy poco práctico y por demás fea la interface de GNOME 3, me quedaría toda la vida con GNOME 2.32 o con XFCE 4.8. Además, hoy en día se olvidan mucho de que el trabajo real uno lo realiza en las ventanas, en el contenido, y a veces resulta molesto ver que la estética de un SO te consume más recursos que una compilación (siendo esto uno de los trabajos más pesados que se les da a las computadoras personales). Si vamos a hablar de portar ideas (y, por qué no? programas) podrían portar algo más como LXDE+fluxbox, muy liviano, y si se le agregara al panel soporte de transparencias reales sería extremadamente moderno, además de que la funcionalidad que tiene fluxbox como gestor de ventanas es inigualable (muchísima personalización, control de las ventanas con el teclado, pestañas, etc).
nicamarvin2005
Posts: 154
Joined: Tue Jul 06, 2010 12:03 am

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by nicamarvin2005 »

pues en breve aparecerá la versión 0.3.13....
Arwinss tiene mejores graficos.. :geek:
JanusMagnus
Posts: 6
Joined: Mon Aug 23, 2010 3:07 pm

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by JanusMagnus »

Un pequeñito comentario sobre LongBar. Ya que hablamos aqui de realisar un fork de ReactOS, continuando en la misma idea de un windows libre , seria mucho mejor de seguir en ese camino. Lo que quiero decir es que si crean algo para WOS NT, que todo en el respecte la libertad de reproduction y de disponibilidad del codigo, lo que en la licencia de LongBar no se respecta completamente. De hecho, creo que, como es creado en C#, seria mejor usar Mono que esta bajo la licencia GPL, LGPL or X11 y que, segun lo que pienso, es mas respectable de la idea del sofware libre.
copycatclnmx
Posts: 20
Joined: Thu Mar 04, 2010 9:33 pm

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by copycatclnmx »

yo me baso en el producto final si es cierto longbar esta en c# pero el proyecto en si es libre ya que lei su pagina de sourceforge y es free por eso lo estoy usando pero ya me kebre varias instalaciones de reactos iwal sigo dando lata al kerer darle ese aire bonito y he logardo modificar el archivo react -it para instalar mis iconos de longhorn y ke siga todo en español asi ke ahi voy lento pero seguro
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by elhoir »

Usar Mono implica tener que cargar un subsistema más, lo que hace al sistema más pesado.

Yo trataría de evitar el uso de lenguajes "interpretados" (Java, .NET, Python, etc) y ceñirme a C/C++.....
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by manuel »

y que ha pasado con wos nt? :?
copycatclnmx
Posts: 20
Joined: Thu Mar 04, 2010 9:33 pm

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by copycatclnmx »

estamos armando un pack tipo service pack para que sea compatible con cualquier version de reactos que uses es mas facil dividir por partes los problemas y es mas facil y lo mejor de todo ya estoy armando lo que vista quiso y no pudo ser creo que es mas como hobbie y no posteado resultados pero gracias a dax y sus configuraciones ahora puedo usar con mas calma los stilos de longhorn
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: FORK DE REACTOS (WOS NT)

Post by vicmarcal »

copycatclnmx wrote:estamos armando un pack tipo service pack para que sea compatible con cualquier version de reactos que uses es mas facil dividir por partes los problemas y es mas facil y lo mejor de todo ya estoy armando lo que vista quiso y no pudo ser creo que es mas como hobbie y no posteado resultados pero gracias a dax y sus configuraciones ahora puedo usar con mas calma los stilos de longhorn
Genial. Ya nos vas contando.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests