El manga de reactos

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

El manga de reactos

Post by manuel »

Hace tiempo me mostraron una iniciativade ubuntu para promocionarlo, se trata de un manga que cuenta las bondades de este sistema, no se, me parece una buena idea, aunque sea solo con fines publicitarios, por si acaso les dejo los links para descargarlo, quien sabe, tal vez se podrìa implementar algo parecido para reactos

http://www.dacostabalboa.com/ubunchu/Ubunchu-1.pdf
http://www.dacostabalboa.com/ubunchu/Ubunchu-2.pdf
http://pigux.com/storage/ubunchu03_es_rtl_rev1.pdf
Acamapichtli
Posts: 38
Joined: Thu Oct 25, 2012 6:41 am
Location: México, D.F. Coyoacán

Re: El manga de reactos

Post by Acamapichtli »

Yo hago el guión y la trama X3
¡I want ReactOS!

Im spanish speaker not english speaker, sorry for my bad english.
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: El manga de reactos

Post by manuel »

manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: El manga de reactos

Post by manuel »

pues a ver que pasa, va muy despacio reactos últimamente, ni siquiera ha salido la 0.3.15
Acamapichtli
Posts: 38
Joined: Thu Oct 25, 2012 6:41 am
Location: México, D.F. Coyoacán

Re: El manga de reactos

Post by Acamapichtli »

Pues con más razón debemos tomas la iniciativa y decidir sobre el futuro de ReactOS, pues por ahora con los problemas en Europa quizas sea tiempo de que nosotros los latinos tomemos el timon (en cierto modo), en especial por que voy a hacer una fundación en México para promover ReactOS y de paso colaborar casi a diario en la conformación de su código en cooperación con la mayor cantidad de escuelas superiores en computación e informática.
Por lo pronto mi idea de la trama es esta:
ReactOS, debe ser presentado como un proyecto que empezó casi como un chíste y que busca ser un rival de tu a tu a los grandes sistemas operativos de hoy, en especial contra android, windows phone e IOS. Para lograr esto se me ocurrio hacer una historia donde ReactOS es un pequeño pueblo con apenas algunas personas y los demas os grandes ciudades y paises donde habrá mucha gente, obvio estarán en guerra, en este inicio se hablará de la historia de ReactOS y de como a evolucionado hasta ser un proyecto más respetable.
¿Qué dices?
¡I want ReactOS!

Im spanish speaker not english speaker, sorry for my bad english.
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: El manga de reactos

Post by manuel »

Pues en guerra no lo se :mrgreen: , pero no es mala la idea de que se trate de un pueblo de pocos recursos como para adquirir licencias de un windows nuevo (nada personal contra Microsoft) y de esa manera fomentar su uso en equipos con pocos recursos (tipo las mini distribuciones de linux).
Acamapichtli
Posts: 38
Joined: Thu Oct 25, 2012 6:41 am
Location: México, D.F. Coyoacán

Re: El manga de reactos

Post by Acamapichtli »

¿Te hago un borrador para mañana? solo indicame donde esta la historia copmpleta de ReactOs si la sabes porfavor ya que dudo mucho de la calidad de wwikipedia.
¡I want ReactOS!

Im spanish speaker not english speaker, sorry for my bad english.
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: El manga de reactos

Post by manuel »

Con calma amigo, aun no me han dado respuesta del dibujo, asi que espero que sea pronto pero yo te aviso, pues la historia completa no se, esta de manera muy breve aquí http://www.reactos.org/es/about_history.html , asi que tendremos que confiar en wikipedia, lo que se puede hacer es pedir a la gente mas enrolada que confirmen si es correcto lo de wikipedia, saludos.
Acamapichtli
Posts: 38
Joined: Thu Oct 25, 2012 6:41 am
Location: México, D.F. Coyoacán

Re: El manga de reactos

Post by Acamapichtli »

podemos adelantar el trabajo y hacer bien el guión ya que sin guión de todas maneras el dibujante no sabrá que debe poner. XD
¡I want ReactOS!

Im spanish speaker not english speaker, sorry for my bad english.
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: El manga de reactos

Post by elhoir »

Muy buenas,

Acabo de echar un vistazo a la wikipedia. Si bien no es 100% correcta, la gran mayoría de datos sí lo son. Algunos cambios que no se reflejan allí son:

- El objetivo de compatibilidad de ReactOS pasó a ser Windows 2003 Server, tanto en modo núcleo como en modo usuario.
- En Wikipedia se dice que:

"Desde la última actualización para el controlador UniATA, el 10 de septiembre de 2008,[29] UniATA ha sido mantenido por los mismos desarrolladores de ReactOS"

No es del todo cierto. UniATA sigue actualizándose hoy en día (a la hora de escribir esto, la última publicación es la 0.44b4, que data del 2012.10.07). Si bien el proyecto estuvo un tiempo parado, se revitalizó gracias a la colaboración de ReactOS en cuanto a parches y testeo.

Si veo algún otro cambio, os lo hago saber.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests