Nueva web, nuevas noticias...

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Nueva web, nuevas noticias...

Post by HUMA2000 »

Por fín la nueva web está aquí, ahora en cuanto puedan darme permiso empezare a traducirla y espero que pronto tengamos esta web traducida como la anterior.
Por otro lado tenemos un nuevo traductor entre nosotros Silencium, demosle la bienvenida y esperemos que se quede con nosotros mucho tiempo.

Por cierto... ¿que os parece la nueva web? ¿esta chula eh? Si teneis alguna sugerencia de como mejorarla decidla y se la comunicare a los diseñadores.

Sin más me despido por hoy que es tarde y tengo sueño.
Lucio Diaz
Posts: 107
Joined: Fri Nov 26, 2004 10:12 pm
Location: España (perdido en el atlantico)

Post by Lucio Diaz »

La nueva web es impresionante, un gran trabajo de klemends, espero tener acceso como traductor tambien y ponerme a trabajar, aunque siempre estoy hasta el cuello de trabajo nunca falta un momento para esto, por desgracia traducir los RC es un coñazo, porque luego tengo que marcar de donde viene el RC (su dirección) y luego enviarlo a alguien con acceso al SVN. No estaria mal tener una herramienta de traducción, quizas programada en Delphi, que más ó menos manejo, y que realmente permite hacer programas gráficos muy rapidamente.

Bueno, un abrazo a todos y buenas noches.

Lucio Diaz-Flores.
Gabriel Vigo
Posts: 32
Joined: Thu Dec 02, 2004 7:29 am
Location: ReactOS Inside [I'm a Spanish Member]

Post by Gabriel Vigo »

Sencillamente magnifica la nueva página. Es una verdadera gran alegria para mi que el foro y la página vuelvan de nuevo a la normalidad. En estos últimos meses (y seguramente al igual que muchos de ustedes) me he estado poniendo en contacto con los administradores de este proyecto via email para saber que le había pasado al foro y a la página. Y ellos me contestaron pronto y me dijeron que el proyecto en ningún momento se había detenido en la parte más importante del proyecto, como lo es la programación. Y ahora que (ayer) veo la página es una gran alegría... Espero que esto le de un gran empuje al proyecto y que de a poco y entre todos esto siga avanzando con más fuerza...
Saludos para toda la comunidad hispana.
Gabriel Vigo.-
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests