Como crear usuarios

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
kKkabukKki
Posts: 3
Joined: Thu Nov 25, 2010 12:25 am

Como crear usuarios

Post by kKkabukKki »

Buenas a todos.

Acabo de descubrir ReactOS, y creo que me va a venir muy bien, ya que quiero cambiar en la empresa todas las máquinas Windows por algo que funcione y sea compatible con todo lo que tengo aquí.
Me he descargado de la web la imagen para VirtualBox para probarlo, y arranca sin problemas, pero no puedo instalar las herramientas ya que no tengo privilegios como Administrador, o ese mensaje dan las herramientas.
He estado buscando pero no encuentro como crear usuarios con diferentes privilegios, y aparte es desesperante porque va lento de coj...
En fin ¿alguien puede ayudarme y decirme donde se crean usuarios?

Gracias de antemano y saludo.
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: Como crear usuarios

Post by vicmarcal »

Jeje...
Como bien decimos ReactOS se encuentra en fase Alpha, es decir,sirve para correr ciertas Apps sin problemas, pero no aconsejamos instalarlo (aun) en un lugar de producción. Nos encontramos en la 0.3.12 y no llegaremos a Beta hasta la 0.5. Puedes ir echando cuentas :)
Respecto a los usuarios: No se pueden crear usuarios aún. Ekhol se encuentra desarrollando esa parte, y aún queda msgina para rato.
Respecto a la lentitud: Extraño. Yo asignando 256MB de Memoria me va como un tiro, prueba a correr Firefox 4 o Opera 9.11. Si te refieres a la velocidad para mostrar los contenidos de una carpeta por pantalla, entonces es cierto, lo hace muy lentamente, pero es porque la rutina no está optimizada, el nuevo explorer arreglará ese problema.
Lo dicho, quedan muchas cosillas para dejarlo usable y estable, por lo que aún es un "juguete" en desarrollo.
Si quieres seguir el desarrollo de cerca y conocer las ultimas novedades en castellano, puedes seguirnos en:

http://reactosnews.blogspot.com
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Como crear usuarios

Post by elhoir »

hola!
me vais a permitir ser un poco "egoista"

Me explico: gente así nos vienen muy bien para realizar pruebas, testear aplicaciones, reportar errores, y tratar de coregirlos. Cuanta más gente lo haga, más rápido se deberían de solucionar esos fallos.

Así que, dicho esto, ¿te apuntas al testeo? Necesitarás dos máquinas de prueba (una corriendo ROS, y la otra sacando los logs de depuración vía puerto serie)

http://www.reactos.org/wiki/Debugging

EDITO: Con una máquina de prueba basta, la otra puede trabajar perfectamente mientras genera esos logs...
kKkabukKki
Posts: 3
Joined: Thu Nov 25, 2010 12:25 am

Re: Como crear usuarios

Post by kKkabukKki »

Buenas.

Ok, entiendo. Pues mirar, la verdad es que estoy hasta los (/&%&%!!!!! de Microsoft, por eso estoy buscando "algo", mi candidato más confiable por ahora es Ubuntu, pero tengo un problemilla con unas multifunción láser de Sharp que por ahora no he podido salvar, por eso cuando vi ReactOS pensé que sería la píldora salubrífera a mis problemas.
No sólo voy a dejar una máquina, sino que la voy a meter en producción, además me viene bien porque necesito probar varias cosas, entre otras algunas aplicaciones desarrolladas en la empresa en .Net.
No me cae bien el señor Gates.

Saludos.
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Como crear usuarios

Post by elhoir »

kKkabukKki wrote: No sólo voy a dejar una máquina, sino que la voy a meter en producción.
Que miedo me da eso...
Te advertimos de que el riesgo de perder datos es muy alto... de momento
kKkabukKki
Posts: 3
Joined: Thu Nov 25, 2010 12:25 am

Re: Como crear usuarios

Post by kKkabukKki »

No hay problema.
Tengo la red montada de tal forma que nadie guarda información en sus equipos, así que no me preocupa.

Os iré contando. Saludos.
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Como crear usuarios

Post by elhoir »

kKkabukKki wrote:entre otras algunas aplicaciones desarrolladas en la empresa en .Net.
Saludos.
¿Has probado Mono? Lo digo por aquello de que .Net es propietario y Mono es open source...
User avatar
jonaspm
Posts: 585
Joined: Mon Nov 21, 2011 1:10 am
Location: Mexico
Contact:

Re: Como crear usuarios

Post by jonaspm »

Como te ha ido con las pruebas? El nuevo ReactOS 0.3.14 podria serte muy util ;)
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Como crear usuarios

Post by elhoir »

...aunque sigue sin ser posible manipular usuarios
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests