Inaugurando el Foro Hispanohablante

Moderators: elhoir, HUMA2000

sLaYEr
Posts: 7
Joined: Sat Nov 27, 2004 4:49 am
Location: Chile

Post by sLaYEr »

hey gracias amigo por la utilidad hoy mismo la voy a probar con mi teclado usb, ojala que tengamos un teclado en español para reactos 0.3, el cual se ve en muy buen camino :D, tambien estube mirando unos testos en MSDN para poder implementar teclas multimedia....

con respecto a la traducción, creo ya que nadie responde o por lo menos nadie sabe nada... se empieze simplemente a tracucir por nuestra cuenta y despues ver que onda... eso si en el setup de reactos abria que poner la opción nosotros mismos (con el permiso de los programadores principales claro), a ver si esto temina en buen camino...

sLaYEr...

PD (gracias por la utilidad)
8)
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

En teoria en mi ultimo codigo estas teclas estan implementadas, pero aun no se si funcionan y los cambios no ayudaron con el problema del teclado numerico y cursores, puede que sea debido a un bug en el keyboard.c segun me comento arty, pero mis conocimientos de programacion no me permiten comprobar ese codigo, asi que tendre que esperar a ver si alguien lo revisa, aun asi espero poder dedicarle un rato al kbdes de nuevo en breve (ultimamente estoy liado con los examenes). Venga, a ver si para la 0.3 tenemos teclado decente ya, que estoy harto de no encontrar las teclas :twisted:
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Se me olvido en el post anterior, sobre la traduccion pense en ver si hablo con alguno de los desarrolladores este fin de semana con calma y me explican un poco como se hace (estuve mirandolo hace un tiempo y no parecia muy dificil). Y empezar a traducir en brve, tras organizarnos, tal vez podamos crear un sub foro aqui (cuando nombren moderador) para llevar los progrersos y demas.
Lucio Diaz
Posts: 107
Joined: Fri Nov 26, 2004 10:12 pm
Location: España (perdido en el atlantico)

Post by Lucio Diaz »

De acuerdo, conforme el tiempo (que siempre aprieta) lo permita podeis contar conmigo.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests