¿Como Compilo?

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
Zohar
Posts: 3
Joined: Wed Oct 19, 2005 2:32 am

¿Como Compilo?

Post by Zohar »

Hola soy nuevo y quiero compilar el react os 0.2.7 y les agradeceria si me ayudaran eske no se compilar gracias.
Ya tengo el Build Enviroment, y Despues?

Saludos
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

¡Hola!

Antes de explicarte como compilar el codigo fuente (que supongo que bajarias de la svn) necesito saber si estas en windwos o en linux.
Para windows debes ejecutar "mingw32-make all" en el directorio del codigo y cuando acabe "mingw32-make bootcd" para el cd de instalacion o "mingw32-make livecd" para el livecd.

Si estas bajo linux los comandos son similares creo, aunque no uso linux para compilar, la orden seria make en lugar de mingw32-make.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar y bienvenido a esta pequeña comunidad de usuarios de reactos.
Zohar
Posts: 3
Joined: Wed Oct 19, 2005 2:32 am

Gracias

Post by Zohar »

Hey me sirvio muxo gracias :D... te lo agradesco ahora a desmantelar (modifikar los cpp) xD...

Xau...
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Zohar, si vas a modificar el codigo fuente pasate por el irc y habla con los desarrolladores del proyecto para unirte a ellos y para que te ayuden. Suerte y ya sabes, si necesitas ayuda, pidela :wink:
sishem
Posts: 23
Joined: Fri Dec 02, 2005 3:19 am

Compilacion Erronea

Post by sishem »

El error que nuevamente me resulto despues de haber formateado mi Ordenador fue:
ME parece que falla el G++ en INUTILIZADED.h
y no quiere compilar.
¿Que hago?
Quisiera que me apoyen y darme la Solucion le agradecere bastante.
:cry:
P43LOk
Posts: 8
Joined: Tue Nov 15, 2005 8:33 pm

Post by P43LOk »

si me dieras un poco mas de detalles te ayudaria con todo gusto...como por ejemploi que sistema usas y demases
saludos
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests