Problemas con GUest Addition de VBox

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
jorge1987
Posts: 116
Joined: Mon Aug 14, 2006 2:50 am
Location: Bs As, Argentina
Contact:

Problemas con GUest Addition de VBox

Post by jorge1987 »

2 preguntas amigos!!

1ro: Alguien probo instalar el Guest Additions de Virtual Box en ReactOS?

A mi luego de instalarlo me quedo como en al siguiente imagen:

[ external image ]

Uploaded with ImageShack.us

2do: ¿FUnciona el navegador Web de ReactOS? ¿Como demonios le instalo otro navegador si no me toma las carpetas compartidas por Virtual Box?

Saludos!!
"No te des por vencido ni aun vencido"
jorgeabreu.blogspot.com
desarolloylinux.blogspot.com
mrugiero
Posts: 482
Joined: Sun Feb 14, 2010 9:12 am

Re: Problemas con GUest Addition de VBox

Post by mrugiero »

Jorge, ReactOS no tiene navegador por defecto, lo podés bajar con el administrador de aplicaciones (ahora mismo no me acuerdo el nombre, pero supongo que con eso alcanza para saber qué buscar) o modificando una iso y cargándolo como CD en VirtualBox.
jorge1987
Posts: 116
Joined: Mon Aug 14, 2006 2:50 am
Location: Bs As, Argentina
Contact:

Re: Problemas con GUest Addition de VBox

Post by jorge1987 »

mrugiero wrote:Jorge, ReactOS no tiene navegador por defecto, lo podés bajar con el administrador de aplicaciones (ahora mismo no me acuerdo el nombre, pero supongo que con eso alcanza para saber qué buscar) o modificando una iso y cargándolo como CD en VirtualBox.

1ro: Me imagine que no tenia Navegador por Defecto, en el Explorador de ReactOS, en teoria hay una solapa que se llama "Web", y queria levantar este Post por si era yo el que no la sabia usar, jaja.

Gracias!

Administrador de Aplicaciones? Oh, eso es nuevo, no lo eh visto aun... Investigare al respecto...

2do: Si, lo de la ISO es probablemente lo que tenga que hacer... Solo me queria evitar estar mandando a un .ISO algun Browser, jaja.

Grcias!!!

PD: Con respecto a lo mal que se ve luego de Instalar el Guest Additions, alguien mas lo probo?
"No te des por vencido ni aun vencido"
jorgeabreu.blogspot.com
desarolloylinux.blogspot.com
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: Problemas con GUest Addition de VBox

Post by vicmarcal »

jorge1987 wrote:
PD: Con respecto a lo mal que se ve luego de Instalar el Guest Additions, alguien mas lo probo?
Muy buenas Jorge,
1)ReactOS Application Manager. Lo puedes encontrar en Inicio->Aplicaciones
De ahí prueba FF 8 o FF3 o Opera 9.64

2)¿Que version de ReactOS estas probando?La 0.3.13 o una de www.reactos.org/getbuilds ?
jorge1987
Posts: 116
Joined: Mon Aug 14, 2006 2:50 am
Location: Bs As, Argentina
Contact:

Re: Problemas con GUest Addition de VBox

Post by jorge1987 »

vicmarcal wrote: 1)ReactOS Application Manager. Lo puedes encontrar en Inicio->Aplicaciones
De ahí prueba FF 8 o FF3 o Opera 9.64
Muchas Gracias, esta semana estuve Ocupado con la universidad, pero quiero retomar los testeos, a ver si le instalo algun Browser para poder navegar.

vicmarcal wrote: 2)¿Que version de ReactOS estas probando?La 0.3.13 o una de http://www.reactos.org/getbuilds ?
La anteultima del GetBuilds. (Estoy en el trabajo, asi que no tengo a mano la version)
"No te des por vencido ni aun vencido"
jorgeabreu.blogspot.com
desarolloylinux.blogspot.com
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: Problemas con GUest Addition de VBox

Post by vicmarcal »

jorge1987 wrote: La anteultima del GetBuilds. (Estoy en el trabajo, asi que no tengo a mano la version)
Creo que el problema con las guest additions está reportado en Bugzilla. Si no es así, haznos el favor de reportarlo dando todos los datos de la máquina virtual, revisión exacta de ReactOS, etc...

Muchas gracias
jorge1987
Posts: 116
Joined: Mon Aug 14, 2006 2:50 am
Location: Bs As, Argentina
Contact:

Re: Problemas con GUest Addition de VBox

Post by jorge1987 »

vicmarcal wrote: Creo que el problema con las guest additions está reportado en Bugzilla. Si no es así, haznos el favor de reportarlo dando todos los datos de la máquina virtual, revisión exacta de ReactOS, etc...

Muchas gracias
Oki, luego en mi casa me fijo si esta reportado, y sino, lo reporto.

Saludos!
"No te des por vencido ni aun vencido"
jorgeabreu.blogspot.com
desarolloylinux.blogspot.com
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests