Evitar que el explorer de reactOS se inicie

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
eried
Posts: 10
Joined: Sun Sep 10, 2006 10:51 pm

Evitar que el explorer de reactOS se inicie

Post by eried »

Hay alguna forma simple de evitar que el explorador de reactos se inicie con el equipo, por ejemplo para reemplazarlo por un .exe de una presentación en flash?
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Aunque ahora no puedo mirartelo, recuerdo que el shell del reactos se definia en el registro de forma similar como se hace en windows (creo que estaba en la misma clave de registro), has una busqueda en google poniendo 'cambiar shell windows' y sigue los pasos que te den, seguraente funcione.
eried
Posts: 10
Joined: Sun Sep 10, 2006 10:51 pm

Post by eried »

gracias, ya habia encontrado forma :D
jorge1987
Posts: 116
Joined: Mon Aug 14, 2006 2:50 am
Location: Bs As, Argentina
Contact:

Post by jorge1987 »

eried wrote:gracias, ya habia encontrado forma :D
Te molestaria compartirla, si nno es mucha molestia, me parece un tema interesante.

Saludos :D:D
ektor_bcn
Posts: 6
Joined: Mon Jul 30, 2007 10:45 pm

Post by ektor_bcn »

HUMA2000 wrote:Aunque ahora no puedo mirartelo, recuerdo que el shell del reactos se definia en el registro de forma similar como se hace en windows (creo que estaba en la misma clave de registro), has una busqueda en google poniendo 'cambiar shell windows' y sigue los pasos que te den, seguraente funcione.
lo he buscado y confirmo (aunque no muy rotundamente por si se me ha escapado algo) que la clave es la misma
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Shell
yo acabo de llegar como quién dice, no sé si es algo que carecerá ya de sentido, pero también me ha interesado el tema :D
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 13 guests