soy nuevo en reactos

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
cesargomez
Posts: 4
Joined: Wed Aug 15, 2007 9:29 pm

soy nuevo en reactos

Post by cesargomez »

hola, soy de colombia y me entere por internet de este nuevo sistema operativo, me gustaria estar al dia en los ultimos avances que se ha tenido con el Sistema y conocerlo a fondo, me parece algo hasta lo que conosco del producto que es una solucion muy buena y de codigo abierto. Espero que se libere pronto una version final para trabajo diario, por ahora me gustaria saber en que puedo ayudar, no tengo muchos conocimientos en desarrollo de software, pero si bastante en funcionamiento y deteccion de fallas de sistema operativo asi como de soporte.

gracias.
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

Buenas!
Si tienes experiencia en detectar bugs y demas fallos del sistema siemrpe puedes ayudar probando el sistema y reportando los fallos que encuentres.
Para hacerlo te recominedo que uses el entorno de prueba que hay fijado por los desarrolladores (lo tienes en la seccion de descargas).
Bueno, pues eso, Bienvenido al proyecto!
cesargomez
Posts: 4
Joined: Wed Aug 15, 2007 9:29 pm

gracias por la bienvenida

Post by cesargomez »

gracias por la bienvenida al proyecto, ya habia escrito un mensaje en el cual indico que descargue tanto el cd live como el otro instalador los probe con maquina virtual pero ninguno me funcino al momento de completar el paso en donde despues de copiar los archivos de instalacion el sistema reinicia entra en la pantalla de rectos corre unas lineas , pasa a pantalla negra y asi se queda no hace nada mas , por favor indicarme qcomo se debe instalar, pues quiero empezar a probarlo lo antes posible.
:?:


gracias.

Cesar Gomez.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests