Chip SIS

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
Clinky
Posts: 2
Joined: Mon Jul 30, 2007 10:24 pm

Chip SIS

Post by Clinky »

Hola gente estoy trantando de instalar la version 0.3.3-RC1 en una pc con chips SIS, no anda con ese tipo chipsets? ya me paso varias veces con versiones anteriores y pense que con esta lo habian arreglado, alguien pudo o tiene problemas o no es compatible con este tipo de chip? se me queda cuandot trata de instalar en el disco en el 35% y con el archivo dnsapi.dll, ahi se cuelga la PC, la misma es un PC CHIPS del tipo PC100 con chipset 5595, video sis 620, disco de 30gigas, memoria PC133 andando a 66 porque tiene puesto un celeron de 500mhz, la tengo con un 98 y anda todo perfecto si cuelgues ni nada, desde muchas gracias.

PD: Mi nombre real es Martin, lo pude hacer andar solo una vez pero con otra version mas vieja y me parece muy buena la alternativa de un sistema como este!
HUMA2000
Posts: 235
Joined: Sat Nov 27, 2004 1:06 pm
Location: España, al sur con el solecito
Contact:

Post by HUMA2000 »

La version actual está pensada sobre todo para usarse bajo entornos virtuales, ya que es la mejor forma de desarrollarlo en este estado, por lo que se han hecho pocas pruebas sobre hardware real. A pesar de todo en el canal del IRC los programadores podran ayudarte más.
Clinky
Posts: 2
Joined: Mon Jul 30, 2007 10:24 pm

Post by Clinky »

Gracias HUMA2000, te comento que tambien lo quise probar con el Microsoft virtual PC, y me hace lo mismo, llega hasta un tiempo de carga y ahi se queda, despues de probar vairas veces ya me acusaba un error que no recuerdo el numero o dato que me decia algo del formato del disco, lo que me confunde es que con versiones anteriores creo que versiones 0.2.xxxxx o la primera que salio 0.3 no recuerdo bien! porque ya no la tengo trato de tener la ultima para probar, con esas mensionadas si me arranco y pude ver el entorno sin controladores pero andaba, bueno de nuevo gracias por tu respuesta y voy por donde me dijiste IRC gracias!
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Post by elhoir »

Hola Clinky,
¿Podrías comentarnos si eres capaz de arrancar ROS con la última versión?

De todas formas, en caso de no poder, no te desanimes, pues en cada revisión ROS será compatible com más hardware.
gabrielilardi
Moderator Team
Posts: 873
Joined: Sat Sep 02, 2006 1:30 am
Location: Italy

Post by gabrielilardi »

Hola Clinky, lamentablemente por el momento no es una verdadera alternativa (es decir no puedes sostituir tu sistema operativo con ReactOS, porque está incompleto, y tiene problemas de incompatibilidad). Para poder probarlo te aconsejo usar las versiones mas recientes (http://www.reactos.org/getbuilds) incluso en PC's de verdad, pero estando en fase alpha no esperes demasiado, mejor seria que sigas su crecimiento desde un emulador (QEMU + QEMU Manager, o VMWare Server, ambos gratuitos).
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests