Cuando habra internet en reactos?

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
ezev123
Posts: 2
Joined: Tue Dec 14, 2010 8:08 am

Cuando habra internet en reactos?

Post by ezev123 »

Hola queria preguntar si en reactos se puede acceder a internet y si es completamente legal el proyecto ya que hay rumores de que pueden tener problemas con microsoft o cosas asi que quizas son 1 poco disparatadas. Agradeceria que me respondiera un moderador. Tambien quisiera saber si pudiera jugar juegos como dream match tennis o juegos 3d con una targeta via s3 unicrome pro en el futuro. Gracias
raknae
Posts: 57
Joined: Thu Jun 11, 2009 3:47 pm

Re: Cuando habra internet en reactos?

Post by raknae »

Se puede acceder a internet si ReactOS tiene los drivers necesarios y el proyecto es completamente legal bajo las licencias opensource GPL/LPGL. Puedes probar los juegos e informarnos pero lo más seguro que tengan muchos fallos al ejecutarse o no se ejecuten. Un saludo. :ugeek:
mrugiero
Posts: 482
Joined: Sun Feb 14, 2010 9:12 am

Re: Cuando habra internet en reactos?

Post by mrugiero »

El driver que vas a necesitar seguramente sea el VIA Rhine II, asumiendo que te conectes con cable de red a través de un módem ADSL.
Los rumores de tener código de MS no se dónde los leíste, la última vez que me enteré de rumores de ese tipo (hace MUUUUCHO tiempo) se realizó una auditoría total del código para asegurarse de que no fuese así.
Tené presente que las placas Unichrome no son de lo más potente del mercado, así que depende de cuándo sean los juegos que querés jugar (hasta un Sims 2 en baja resolución, o un Max Payne en buena resolución podés jugar tranquilo en Windows, no se qué tal está soportado en ReactOS ahora mismo).
ezev123
Posts: 2
Joined: Tue Dec 14, 2010 8:08 am

Re: Cuando habra internet en reactos?

Post by ezev123 »

ah y es legal copiar un driver via rhine a un pendrive e instalarlo en reactos?
raknae
Posts: 57
Joined: Thu Jun 11, 2009 3:47 pm

Re: Cuando habra internet en reactos?

Post by raknae »

Si es para uso personal no hay problema, aunque no te aseguro que funcione el driver. Un saludo :ugeek:
mrugiero
Posts: 482
Joined: Sun Feb 14, 2010 9:12 am

Re: Cuando habra internet en reactos?

Post by mrugiero »

ezev123 wrote:ah y es legal copiar un driver via rhine a un pendrive e instalarlo en reactos?
Si bajás el de la página de VIA, en teoría no hay problema, ellos lo hicieron disponible sin disclaimer :D
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: Cuando habra internet en reactos?

Post by manuel »

ezev123 wrote:Hola queria preguntar si en reactos se puede acceder a internet
Tengo una acer aspire 3660 y me conecto a través de virtualbox a la red en mexico conocida como infinitum (propiedad de telefonos de mexico TELMEX) y en reactos la navegación no da ningún problema.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests