Me presento

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
DwLinuxero
Posts: 3
Joined: Mon Mar 08, 2010 11:14 pm

Me presento

Post by DwLinuxero »

Buenas noches, ;) actualmente tengo un ordenador para hacer pruebas, un AMD 1700+ con 256MB de ram, un hd de 4GB, una gráfica Ati Radeon AGP, que debe ser de unos 4MB o algo asi, una SB live 5.1 y una ethernet que en un principio me ha instalado, la cosa es ¿por que cuando le conecto el cable de red no se enciende la luz verde que indica que esta trabajando?
PD. La tarjeta de red he usado un CD de una placa base, y ha detectado el driver sin problemas (aparentemente)
Pero la AC97 que tiene no se puede instalar, y la SB live 5.1 tampoco, el software se instala a medías y justo cuando llega a la parte de los controladores se cuelga, antes de la radeon tenia una winfast con la cual el sistema no arrancaba en modo gráfico, una winfast a400 ¿se podra instalar con esta gráfica en un futuro?

La idea original sería poner en el macbook que tengo en lugar de linux, poner el RactOS como unico S.o (cuando salga la beta), entonces os doy la info de mi ordenador a ver si se podría hacer algo con el disco del bootcamp con los drivers de windows.
Lo único complicado de este ordenador serian dos cosas, la Isight y la Wifi que es una broadcom 43xx
Network controller: Broadcom Corporation BCM4328 802.11a/b/g/n (rev 03) (segun linux)
Y la gráfica (por cierto ¿ tendrá efectos 3D al estilo Compiz-Fusión?

Intel Corporation Mobile PM965/GM965/GL960 Memory Controller Hub

La impresora esta compartida por airport y es una Canon IP Pixma 1600 (pero si se pueden usar los drivers de windows no habría problema ¿no?, en la versión beta?.

Pero primero quiero hacer pruebas con el equipo citado, am y otra cosa antes de que se me olvide, una cosa que me esta tocando las narices en linux es el conector MiniDVi, como uso dos monitores, pues si se lo quitas sin más no se entera y tengo que ejecutar la aplicación de la configuración de la pantalla esto en un futuro ¿como le veis el soporte a dos monitores sin ser duplicados?

Otra cosa más, me gustaría ayudar de alguna manera, pero ni se programar ni se ingles, asi que algo chungo lo llevo ¿no?

Saludos :roll:
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: Me presento

Post by vicmarcal »

Jeje, por que lo vas a llevar chungo por no saber Inglés? :) Para eso estamos nosotros :)
Respecto a cómo puedes ayudar, déjanos una lista con tus habilidades y destrezas y te buscamos un curro dentro de ReactOS :), será por falta de trabajo...jajaja ;)
¿Sabes diseñar?¿Conoces C?¿Programas en C++?¿Te gusta testear?¿Seguir bugs?...etc...tu añade todos tus gustos y como piensas que podrias ayudarnos y en un plis te pongo tareas.. ;)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests